Victoria de NEKIZ On Pain en el Gran Apertura de París


Pain venció 16-2 a Fluxo en el derbi brasileño de la Etapa Challengers Major de París 2023


paiN ha estado ardiendo desde el cambio de año y no muestra signos de desaceleración. Mostraron su forma al rojo vivo en París cuando derrotaron a su club brasileño Fluxo 16-2 en la apertura de la Etapa Major Challengers de París.

Al igual que la última vez que se encontraron con Fluxo, el equipo de Rodrigo «biguzera» Bittencourt hizo un trabajo fácil con Fluxo. Superaron ampliamente a Fluxo en Mirage, perdiendo solo dos rondas en el camino hacia una cómoda victoria. Gabriel «NEKIZ» Schenato habló con HLTV después del juego, compartió sus pensamientos sobre cómo comenzar el Major con confianza y preparar al equipo para el evento.

“El equipo NEKIZ había vencido a Fluxo 16-1 en los RMR, el entrevistador le preguntó alegremente cómo concedieron otra ronda esta vez.

[laughing] No sé, hombre, hemos estado jugando muy bien últimamente, tenemos mucha confianza, vamos a los juegos y estamos jugando muy bien. No esperábamos volver a estar tan atrás contra ellos, pero sucedió, estamos jugando bien. Es bueno para la confianza de cara al próximo juego, así que, para ser honesto, estamos muy emocionados, sí».

Sin embargo, NEKIZ esperaba más resistencia de sus oponentes brasileños esta vez.

“Esperábamos que tendríamos un partido difícil contra ellos porque es un derbi brasileño. Cada vez que jugué un derbi brasileño fue un partido difícil porque nos preparamos mucho para este partido, pero no sé, creo que hicimos los mismos tiros que en el RMR, así que tal vez fue lo mismo, no lo sé. Lo sé.»

El jugador de 27 años está feliz de comenzar con éxito en el Major de París, pero siente pena por sus compatriotas en el campamento de Fluxo.

“Es doloroso porque para dar más lugares al próximo Major, los equipos de NA y los equipos de SA tienen que tener un buen desempeño durante la Etapa Challengers. Por eso me siento mal, sé que ellos también tienen sueños, así que por supuesto que se siente mal, pero durante el juego no pensamos en eso, para ser honesto, pensamos en destruir al oponente, así que sí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet