La extraña interacción de LoL permite a los jugadores reclamar su propia recompensa en hazañas «rotas».
❘ Publicado: 2023-05-10T01:49:01
❘ actualizado: 2023-05-10T01:49:13
Un jugador de League of Legends ha descubierto una interacción bastante extraña entre la campeona Renata Glasc y el objeto Death’s Dance, que permite a los usuarios reclamar su recompensa por el cierre.
League of Legends es un juego bastante grande. Con más de 160 campeones, un montón de artículos, máscaras y más, puede ser bastante difícil hacer un seguimiento de cada interacción entre cada entidad en el juego.
Incluso el más pequeño de los detalles puede ser mal utilizado para crear interacciones absurdamente poderosas y potencialmente revolucionarias. A menudo, estas interacciones tienen el potencial de dar a los jugadores una ventaja competitiva, lo que compromete la integridad de LoL.
Desafortunadamente, parece que se ha encontrado una nueva interacción que cambia el juego que involucra a la campeona de apoyo Renata Glasc, el objeto Danza de la muerte, el sistema de recompensas para cerrar.
Jugador de League of Legends descubre una forma de reclamar su propia recompensa
El usuario de Reddit, pekka-master, informó que pudo reclamar su propia recompensa de 700 de oro mientras jugaba Aatrox. El clip muestra a Aatrox y su equipo tomando la torre central mientras Renata usa su W: Rescate para darle a Aatrox la velocidad de ataque adicional. Bailout también le otorga al jugador la capacidad de sobrevivir en forma de zombi por un corto tiempo después de la muerte. Si recibe un derribo mientras está en esta forma, puede revivir en lugar de morir por completo.
Si Aatrox finalmente muere después de que termine el rescate, el jugador recibirá un apagado de 700 de oro y la pancarta mostrará a Aatrox apagándose. Además, la recompensa del jugador Aatrox se elimina por completo, negando el oro al equipo contrario.
Pekka-Master ha afirmado que la combinación de la W de Renata Glasc y la Danza de la Muerte está en la raíz de esta interacción. Para aquellos que no lo saben, Death’s Dance convierte parte del daño recibido en un efecto de daño en el tiempo. No está claro si la destrucción de la torre o el hecho de que el jugador fuera Aatrox tuvo algo que ver con esta extraña interacción.
Muchos comentaristas han señalado cuán «rota» está esta interacción y cómo podría arruinar el juego si no se soluciona en un futuro cercano.
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Sin embargo, un Redditor cree que entiende por qué sucedió esto y presentó su explicación.
«Esto no requiere una danza de la muerte, es solo una ayuda de parche realmente mala para un error anterior en el que la misma reproducción daría como resultado que Renata W no inflija daño letal si tu asesino ya ha desaparecido (generalmente eso sucede 4 segundos después del no murió el campeón, pero las torres desaparecen instantáneamente al morir).
Ahora te mata y te da el crédito de muerte en lugar de atrapar el caso extremo. Esto no recompensa las muertes y la experiencia de oro (que puede ser la razón por la que incluso se consideró una «buena» solución para el error anterior), pero desafortunadamente el sistema de recompensas está configurado de manera diferente, por lo que paga toda la recompensa a usted mismo.»
Riot aún tiene que responder a la situación, pero dada la naturaleza de este error, es probable que haya una solución más temprano que tarde.