El entrenador de MAD Lions afirma que los equipos asiáticos de LoL tienen una gran ventaja sobre otras regiones

Hasta ahora, los equipos chinos y coreanos han vencido de manera convincente a los equipos europeos y norteamericanos en el Mid-Season Invitational de 2023. Después de perder 3-0 ante T1, el entrenador en jefe de MAD Lions explicó un elemento de juego en el que los equipos LCK y LPL son mucho mejores que los equipos occidentales.

James «Mac» MacCormack explicó en una entrevista con PentaQ Esports el 10 de mayo que existen muchas diferencias entre los equipos occidentales y orientales, y la mayor diferencia es la lucha en equipo.

“Hay muchos, muchos factores [of shortcomings of Western teams compared to Eastern ones]Hay conceptos básicos, hay mecánicas de juego individuales, por así decirlo. […] Si tuviera que elegir solo una cosa, diría que es una pelea en equipo», afirmó Mac.

«La pelea en equipo de los equipos LCK y LPL, la pelea en equipo contra los dragones, la pelea en equipo contra los nashors fue muy, muy buena y creo que podrías ver eso en nuestra serie de hoy», agregó. Además, el técnico destacó en concreto el primer partido entre MAD y T1, en el que los representantes europeos lograron una clara ventaja desde el principio, pero no pudieron convertirla en victoria debido a que el equipo de T1 luchó fuerte por los goles.

Mirando los resultados de MSI 2023, uno no puede estar en desacuerdo hasta ahora. G2 Esports fue derrotado por los campeones de la LCK Gen.G con un puntaje de 3-1, y MAD fue derrotado por T1 el 10 de mayo, quien perdió el tercer juego en 16 minutos y 50 segundos, convirtiéndose en el segundo internacional más rápido. League of Legends BO5 en la historia. En cada uno de esos juegos, los equipos europeos intentaron avanzar con ventajas tempranas, pero los equipos del Este los aplastaron con un trabajo en equipo y una macro excepcionales.

Relacionado: Todo se viene en 2023 jajaja Cambios de artículos de mitad de temporada de ADC

Veremos en breve si los representantes de NA tienen alguna idea de cómo contrarrestar estos aspectos. Cloud9 se enfrenta a Bilibili Gaming de LPL en un partido el 11 de mayo, mientras que los Golden Guardians se enfrentan al campeón chino JD Gaming al día siguiente.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más inteligente, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet