Nisqy es acosado en Twitter tras la dura derrota de MAD Lions ante T1 en el MSI 2023

Publicado: 2023-05-11T14:12:19

actualizado: 2023-05-11T14:12:27

Después de una racha bastante unilateral contra T1 en MSI 2023, Nisqy se rió de la derrota. Como resultado, la afición del equipo convirtió su pasión en acoso al jugador.

Los equipos de LEC y LCS que se ven abrumados por los equipos de LCK y LPL en eventos internacionales no es nada nuevo. La batalla contra los mejores equipos de las regiones más fuertes siempre ha sido una batalla cuesta arriba para los equipos occidentales, y el MSI 2023 ha sido similar hasta ahora.

Aunque los MAD Lions dominaron el primer juego de la serie al mejor de cinco contra T1 durante la mayor parte del juego de 34 minutos, no pudieron completar el juego. A partir de ahí, solo empeoró hasta que MAD Lions perdió un juego en menos de 17 minutos, el segundo juego más rápido en la historia internacional de LoL.

En lugar de enfurruñarse, Yasin «Nisqy» Dinçer se rió de la victoria y manejó el peso de la derrota unilateral a su manera. Esto lo llevó a ser acosado en Twitter por fanáticos enojados del equipo y algunos de los co-streamers más grandes de España hasta que Nisqy respondió con un tweet ahora eliminado.

Los fanáticos de MAD Lions apelan a Nisqy después de la derrota por 3-0 ante T1 en MSI 2023

En el enfrentamiento entre MAD Lions y T1, las estadísticas generales de todos los jugadores de la serie son insignificantes. Es difícil verse bien después de una racha de 3-0, pero muchos fanáticos apasionados de toda Europa han desahogado su enojo con Nisqy.

Los fanáticos furiosos después de que un equipo que representa a su región pierde un gran juego no es nada nuevo, pero las cosas realmente se pasaron de la raya cuando el comentarista de LVP, Jaime Mellado, usó Twitter y… provocó el comportamiento de Nisqy después del partido comparó la mirada deprimida de Javier «Elyoya» Batalla.

Jaime no fue el único en criticar a Nisqy por cómo manejó la pérdida. Ibai, uno de los streamers más importantes de Twitch y copropietario de KOI, estaba transmitiendo el evento cuando Shiro, alguien con quien estaba hablando por teléfono, insultó la actuación de Nisqy.

El Palabras de Shiroun streamer firmado con KOI ha desatado su propia controversia, lo que lleva a los fanáticos a cuestionar a las personas a las que Riot otorga los derechos oficiales de transmisión conjunta.

El acoso de Nisqy lo llevó a responderle a Jaime en un tuit que luego fue eliminado. Dicho de otra manera, el tuit de Nisqy fue un insulto a la madre de Jaime.

El competidor desde entonces explicó por qué borró su respuestaDijo que no quería «crear más problemas».

Entrenadores y jugadores defienden la reacción de Nisqy ante la derrota en el MSI 2023

Son muchos los que han defendido a Nisqy ante la dura derrota. Juš «Crownie» Marušič del equipo BDS, un jugador que perdió ante MAD en una aplastante barrida inversa en las últimas finales de LEC, respondió rápidamente a los comentarios de Jaime y respaldó a Nisqy.

“De hecho, me enoja tanto que exista gente así. Analistas de Twitter que no saben nada de equipos. Los comentaristas tuitean cosas para obtener impresiones cuando no tienen idea de cómo funcionan las cosas, cómo funcionan los entornos de equipo. me hace Entonces loco por cierto. Si alguien me dice que no me enoje por esto, te banearé permanentemente”.

Crownie contactó al entrenador veterano YamatoCannon y estuvo de acuerdo en que los comentarios de Jaime estaban equivocados. “No conoce a Nisqy, no conoce al equipo, no tiene contexto, es una sola imagen de una persona mostrando los dientes. Él no sabe una maldita cosa».

El drama de Twitter continúa, los fanáticos apasionados y enojados continúan llamando a Nisqy, mientras que los jugadores y entrenadores veteranos han explicado por qué creen que no vale la pena hacer tanto alboroto por la actitud optimista de Nisqy después del juego.

Nisqy tendrá la oportunidad de volver a los escenarios y demostrar sus habilidades ante G2 en su duelo de ligas menores en el MSI 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet