Nisqy está luchando contra el lanzador de LoL que lo culpó por la pérdida de MSI de MAD Lions

El midlaner de MAD Lions, Yasin «Nisqy» Dinçer, devolvió el golpe League of LegendsEl locutor Jaime Mellado en las redes sociales. El presentador insistió en que tuvo una mala reacción después de la derrota del equipo ante T1 en el Mid-Season Invitational de 2023 el 10 de mayo.

Mellado tuiteó una imagen muestra a los dos junglas Javier «Elyoya» Prades Batalla y Nisqy minutos después de la derrota. Prades parecía triste mientras Nisqy sonreía. Mellado escribió que una es la actitud de un ganador y la otra es una actitud de perdedor.

Relacionado: El entrenador de MAD Lions afirma que los equipos asiáticos de LoL tienen una gran ventaja sobre otras regiones

Luego afirmó que Elyoya es un buen ejemplo de una mentalidad fuerte y tuiteó una imagen que muestra cómo comenzó la jungla. De nuevo entrenando en la escalera Apenas unas horas después de su derrota, parecen tomarse la derrota más en serio que el midlaner.

Nisqy lo abofeteó e insultó al mago al responder: «¿Ta mere est une pute?», que se traduce como «¿Tu madre es una puta?». Más tarde, Niqsy borró el tweet y escribió: «Lo borré, no tiene sentido perseguir a un idiota que no entiende la competencia».

El liga comunidad rapida pesado enMuchos jugadores y exentrenadores mostraron su apoyo al jugador belga mientras que otros reprendieron al jugador por insultar al lanzador.

«Es perfectamente normal que las personas tengan diferentes reacciones al ganar y perder inmediatamente después», dice Treatz de Immortals. escribió. “Todo lo que importa es cómo reaccionan los jugadores y cómo trabajan juntos entre bastidores. Increíble si esa persona realmente cree eso”.

Los MAD Lions perdieron 0-3 ante T1 en la serie MSI el 10 de mayo, cayendo en el grupo de perdedores. Fue una pérdida desgarradora para los fanáticos europeos y muchos recurrieron a las redes sociales para expresar su decepción después de que terminó la serie.

Aún así, los MAD Lions aún no están eliminados de la competencia. Necesitan enfrentarse a su contraparte europea G2 Esports a las 11 a.m. CT el sábado 13 de mayo para avanzar en el grupo de perdedores.

Mientras tanto, T1 emitió un comunicado sobre su primer partido de MSI. Pasan directamente a la cuarta ronda si derrotan al campeón de la LCK Gen.G. Será una revancha de las finales del split de primavera de la LCK de 2023 y está programada para el sábado 13 de mayo a las 6 p. m. CT.

Sobre el Autor

Eva Martinello

Eva es una empleada de París. Su trabajo de medio tiempo es golpear paredes con Reinhardt. Ha estado cubriendo los deportes electrónicos de League of Legends y otros títulos durante seis años. Todavía cree en el regreso de los Cinco de Moscú. Ella también cayó al hoyo de MMO, cubriendo FFXIV y Genshin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet