Marved lleva a Sentinels a la victoria como líder en el juego en VCT Americas


The Iceman está de vuelta en IGLing después de casi dos años


La pregunta de quién liderará el equipo surgió luego de que Rory «dephh» Jackson, excapitán de los Sentinels, dejara el equipo. Durante el partido de hoy contra KRÜ Esports, el entrenador en jefe Adam «kaplan» Kaplan anunció a Jimmy «Marved» Nguyen como líder en el partido de esta semana.

Liderados por «Jimzo», los Sentinels terminaron la serie con una victoria de 2-0 sobre los chilenos, quienes ahora están abajo 8-0 luego de la derrota. Durante el medio tiempo, el talento de la transmisión Josh «Sideshow» Wilkinson habló sobre las llamadas de Marved y dijo que otros compañeros de equipo estaban más preocupados por comunicarse junto con su capitán en ese juego que cuando dephh estaba en IGL.

Palanqueta "Marved" Nguyen juega para los Centinelas

Crédito de la foto: Juegos antidisturbios

Esta no es la primera vez que el joven de 23 años llama a Strats para su equipo, ya que una vez fue un IGL para FaZe Clan alrededor de 2021. Sin embargo, aunque Iceman pudo llevar al equipo a la victoria en ese juego, aún se desconoce si volverá a tomar la delantera en el próximo y último juego de la temporada regular de los Sentinels, ya que Kaplan ha estipulado que el controlador tomará sobre el rol de IGL para esta semana.

¿Pueden los Sentinels llegar a los playoffs?

Centinelas a través de Twitter

Crédito de la foto: Twitter de Sentinel

Incluso si los Sentinels logran ganar su próximo partido contra FURIA, sus posibilidades de asegurarse un lugar en los playoffs son escasas. Hasta el momento, el juego muy cerrado contra KRÜ no es un buen augurio para el futuro del equipo, ya que se necesitarán muchos puntos de diferencia de ronda para romper el empate con los otros equipos en VCT Americas. Sin embargo, mucho dependerá del juego Sentinels vs. FURIA la próxima semana y se necesita una carrera dominante de los norteamericanos para mejorar sus posibilidades de progresión.

Esté atento a ESTNN para obtener más noticias, avances y predicciones de VCT Americas 2023.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet