Team Liquid logra la victoria en WoW Dragonflight Aberrus the Shadowed Crucible RWF


Liquid se lleva la victoria en Aberrus the Shadowed Crucible RWF.


Después de un gran impulso de todos los gremios, finalmente tenemos un ganador de Aberrus the Shadowed Crucible RWF. Con una duración de solo una semana, Aberrus fue uno de los RWF más cortos de la historia reciente. Aunque no fue menos emocionante. Las cosas comenzaron lentamente, como siempre ocurre con el nuevo enfoque de «liberar los 4 a la vez». Pero una vez que comenzaron, Liquid se movió rápidamente y cargó a través de Mythic. Sin embargo, Echo y Method los siguieron rápidamente y, a través de Neltharion (Boss 8/9), los tres gremios estaban más unidos que nunca. Sería Liquid quien daría el primer paso hacia Sarkereth, pero nuevamente Echo y Method estaban justo detrás. Sin embargo, en el sexto día, cuando Liquid se retiró, tanto Echo como Method tendrían la ventaja, ya que la carrera parecía estar entrando en su último día.

Si bien los gremios de la UE pensaron que tenían una ventaja inicial el día 6, eso se deshizo rápidamente cuando Liquid se transmitió por primera vez en el penúltimo día, lo que redujo al jefe a solo el 4 %. Dado que Liquid probablemente lo matará antes de irse a la cama esa noche (lunes), EU tuvo el resto del lunes para matar al jefe o arriesgarse a despertar y asesinar. El día continuó con Liquid comenzando a acercarse a las brechas del 1% mientras que Echo comenzó a cerrar la brecha. A las 19:00 EU, Echo estaba al 14% y no quedaba mucho tiempo para el día de la redada.

Liquid gana la RWF a Dragonflight Aberrus the Shadowed Crucible RWF

Continuando, Liquid continuó ganando menos del 1% cuando Echo se acercó, pero Liquid perseveró y logró una victoria masiva en RWF. En una de las rondas más cortas en la memoria reciente, Liquid logró otra victoria en la RWF cuando las cosas se pusieron difíciles hacia el final.

Reacción de la comunidad de RWF de Aberrus the Shadowed Crucible

Progreso actual de RWF Aberrus the Shadowd Crucible Mythic

A continuación se muestra la progresión actual de todos los jefes de Aberrus. El orden se muestra del 1.er al 3.er lugar (de izquierda a derecha) con el mejor progreso actual. Siempre que sea posible, se insertan enlaces para matar videos. Con Liquid ahora reclamando la victoria, los puestos finales están para Sarkereth. Actualizaremos esta lista para los espacios restantes.

  • Kazzara – El turno temprano, Nerd Crew, Unleashed
  • Fusión – Nerd Crew, Revolutionist, Honolulu
  • Experimentos – FatSharkSí, BDG
  • Rashok – Líquido, Eco
  • Zaqali – Nerd Crew, Poptart CorndoG, Revolucionario
  • Zskarn – Fluido, Eco, Método
  • Magmorax – Eco, Fluido, Método
  • Neltharion – Fluido, Eco, Método
  • Sarkereth – Fluido 4% Eco 28%, Método 48%



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet