Cómo la IA ayuda a los jugadores de PC a ganar más


Apostamos a que la palabra del año 2023 no será una palabra sino un acrónimo: AI. Está absolutamente en todas partes en estos días, creando arte, produciendo videos musicales e incluso armando comerciales de pizza sorprendentemente convincentes. Pero en el mundo del desarrollo de juegos, la IA siempre ha sido una parte importante del proceso.

Por lo general, esto viene en forma de inteligencia utilizada para ejecutar personajes o elementos automatizados en el mundo del juego, pero ahora la IA se está convirtiendo en parte del proceso de desarrollo en sí mismo. Incluso los desarrolladores aficionados se están involucrando, usando programas de IA para ayudarlos a crear mods y aplicaciones para los juegos existentes ayudan, lo que beneficia tanto al jugador como al desarrollador.

Aquí echamos un vistazo a algunas de las aplicaciones disponibles en la plataforma Overwolf y hablamos con sus desarrolladores para descubrir cómo se puede usar la IA para mejorar el juego.

TipGenius

Si alguna vez te ha costado aumentar tu ELO en Valorant, entonces esta aplicación es para ti. TipGenius es un entrenador de IA que te brinda consejos relevantes en vivo durante el juego. La aplicación gratuita está totalmente aprobada por Riot Games, por lo que no tiene que preocuparse de que tenga efectos negativos en su PC.

«Nuestro sistema de inteligencia artificial puede comprender lo que sucede en su juego y brindarle consejos en vivo dentro del juego que tienen sentido para usted», explica el creador de la aplicación, Ben Mesnik. «Parece que tienes un entrenador privado sentado a tu lado, pero es 100% gratis».

Al desarrollar la aplicación con su equipo, Mesnik usó una herramienta con la que probablemente haya jugado usted mismo: ChatGPT.

«Con ChatGPT podemos escribir scripts simples pero efectivos que aceleran nuestros procesos, ahorrándonos tiempo y recursos valiosos», dice. “También nos permite realizar estudios de mercado masivos para mejorar nuestro contenido. ChatGPT se entrenó utilizando una gran cantidad de datos de toda la web, incluidas las opiniones de las personas sobre lo que funciona y lo que no. Esto nos permite obtener información sobre las preferencias y los puntos débiles de nuestros usuarios, y desarrollar contenido que resuene con ellos”.

Si bien puede asustar a algunos, Mesnik cree que la IA finalmente mejorará el trabajo, la vida y el juego para todos si aprendemos a integrarla de manera efectiva en nuestros procesos.

“A medida que avanza la tecnología de IA, creo que cambiará nuestros procesos para mejor. Al realizar tareas cotidianas, la IA liberará nuestro tiempo y recursos para que podamos concentrarnos en desarrollar herramientas más innovadoras y útiles que beneficien a nuestros usuarios. Y a medida que avanza la IA, la experiencia de aprendizaje para nuestros usuarios será más personalizada y personalizada”.

itero

Similar en función a TipGenius, iTero proporciona entrenamiento sobre la marcha para los jugadores de League of Legends. Al analizar los datos del juego del jugador, la aplicación sugiere formas de mejorar y apoya a los jugadores que quieren ascender en la competencia.

“Nuestra IA examina millones de juegos para aprender primero cuál es la mejor manera de ganar y, lo que es más importante, qué errores conducen con mayor frecuencia a la derrota”, dice el creador de la aplicación, Jack Williams. «Una vez que entiende bien el juego, le damos informes individuales y le preguntamos: ‘¿Qué podría hacer mejor este jugador en particular?’ Luego le devolvemos esa puntuación al jugador junto con las estadísticas que mejor representan el problema”.

Sin la automatización habilitada por la IA, los jugadores tendrían que desembolsar dinero para un entrenador uno a uno si realmente quisieran ver mejoras notables en su juego. Williams argumenta que el uso de la IA hace que el entrenamiento individualizado sea accesible para todos.

«La IA tiene la capacidad de estudiar estos juegos y reconocer patrones que serían demasiado complejos para que los discerniera incluso un jugador experimentado», dice. «Esto significa que nuestro modelo puede proporcionar un resumen preciso, confiable y comprensible de un jugador y sus áreas de mejora».

todo estrella

En la cultura de los juegos de hoy en día, producir contenido suele ser tan importante como disfrutar del juego en sí. La transmisión, el intercambio de clips y la creación de videos se han convertido en un pasatiempo divertido e incluso en una carrera lucrativa para muchos jugadores, y despiertan el apetito que mantienen los contenidos de juegos generados por los usuarios. creciente. Por supuesto, muchos jugadores quieren convertirse en creadores y Allstar los ayuda con eso gracias a la magia de la IA.

«Soy un exjugador profesional y crear contenido de video me ayudó a experimentar mi propia historia de ‘Zero to Hero’ que lanzó una carrera en los deportes electrónicos», dice Nick Cuomo, el cerebro detrás de All Star. “Lo hice de la manera más difícil, con cientos de horas de edición. Fundamos Allstar para automatizar todo este proceso y llevar mi experiencia a más personas”.

El equipo de Allstar utiliza una variedad de IA para optimizar los procesos y liberar a los trabajadores humanos para que se centren en la estrategia y la ideación.

«Nuestro chatbot de Discord utiliza procesamiento de lenguaje natural para ayudar a comunicarse y compartir contenido con los usuarios», dice Cuomo. “Nuestro equipo utiliza herramientas impulsadas por IA para generar código y arte, y muchas de nuestras herramientas de creación se desarrollaron en parte utilizando IA generativa. En resumen, la IA nos ayuda a crear un mejor producto más rápido, permitiéndonos crear interfaces de chat innovadoras y potentes funciones creativas que son simples y accesibles para todos”.

Cualquier cerebro

Anybrain toma un rumbo diferente y tiene como objetivo proteger la seguridad de los jugadores y protegerlos de las «trampas». Este es un nuevo tipo de tecnología antitrampas basada en el análisis del comportamiento de los jugadores.

«El uso de IA para este propósito permite una detección eficiente en tiempo real de los estafadores». Casi no hay falsas alarmas”, dice Anh-Vu Nguyen, uno de los principales desarrolladores de la aplicación. «El beneficio para los usuarios es inmediato: cuando Anybrain protege un juego, sus usuarios pueden disfrutar de una experiencia justa y segura, ya sea jugando de forma casual o profesional».

Como desarrolladores de IA, los creadores de Anybrain están muy familiarizados con las ventajas de la tecnología.

“Detectar estafadores es una tarea muy difícil, es un juego del gato y el ratón”, dice. «Entonces, la IA viene en nuestra ayuda en esta lucha al identificar escenarios que a menudo son invisibles para el ojo humano o que ya no son humanamente analíticos a gran escala».

Si crees que alguna de estas aplicaciones podría ayudarte a obtener mejores resultados en tus juegos favoritos, visita la tienda de aplicaciones de Overwolf hoy mismo para explorar toda la biblioteca de aplicaciones y descargarlas gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/