El comerciante está estafando a algunos jugadores de LoL con un nuevo error Wardstone

La Piedra de protección vigilante fue un objeto problemático recientemente League of Legends ya que los desarrolladores han tenido problemas para solucionar varios exploits en los últimos meses. Pero ahora un nuevo error afecta a los invocadores, despojándolos de su oro y hechizos de control a cambio de nada más que dolores de cabeza.

En el hilo del error del parche 13.10 en el liga Subreddit: varios jugadores informaron que el comerciante los estafó al intentar comprar Vigilant Wardstone en etapas posteriores del juego cuando se compraron varios artículos.

Según los jugadores, intentarían comprar Wardstone con un inventario completo, lo que daría como resultado que la tienda no solo tomara 1,100 de oro, sino que también eliminaría cualquier hechizo de control en su poder. Sin embargo, no se les entregó el artículo, lo que provocó que perdieran una tonelada de oro y todas sus herramientas de observación.

Este error también estuvo perfectamente sincronizado con la eliminación temporal de Wardstone del juego. El diseñador principal de Riot, Matt «Phroxzon» Leung-Harrison explicado Hoy temprano, los desarrolladores anunciaron que están solucionando un exploit que contenía el elemento, aunque muchos jugadores esperan corregir este nuevo error al mismo tiempo antes de lanzarlo nuevamente a los servidores en vivo.

Relacionado: Riot Rushing to Incapacitate Watchful Wardstone After Game Stop jajaja Surge la explotación

No se sabe exactamente qué vulnerabilidad afecta a Wardstone, pero el elemento ya ha sido objeto de un importante intento de fraude. Por ejemplo, en exploits anteriores, los usuarios podían comprar y vender repetidamente el artículo para ganar oro adicional, lo que les permitía alcanzar sus construcciones completas mucho antes de lo esperado.

Es probable que los desarrolladores intenten solucionar cualquier problema con el elemento antes de que el próximo parche se publique la próxima semana el jueves 1 de junio.

Sobre el Autor

Tyler Esguerra

Escritor principal de League of Legends para Dot Esports. AD siempre ha apoyado a LCS y ha estado en la industria por más de cinco años. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/