Fecha de lanzamiento y acceso anticipado de Diablo 4


La fecha de lanzamiento de Diablo 4 ya casi está aquí, pero hay problemas con el acceso anticipado, el lanzamiento predeterminado y la zona horaria. ¿Cuándo saldrá realmente Diablo 4?


Diablo 4 está casi aquí en menos de una semana. Después de dos betas y un servidor slam, el juego está casi listo para llegar a las manos de los jugadores habituales. Vayamos directamente a la información que necesita y aclaremos cualquier confusión.

Fecha de lanzamiento de Diablo 4: 6/7 Junio ​​de 2023, versión estándar

Es fácil. A partir del 6 de junio de 2023, los jugadores podrán jugar a Diablo 4 en PC y consolas. Este es un lanzamiento mundial. Así que eche un vistazo a continuación para ver exactamente cuándo estarán en funcionamiento los servidores en su región.

  • 16:00 PST
  • 19:00 EST
  • 12:00 GMT
  • 1 a. m. CET
  • 10:00 a. m. AEDT

Fecha de lanzamiento de Diablo 4 Early Access: 1 y 2 de mayo Junio

Sin embargo, tenemos acceso anticipado a Diablo 4 con cuatro días de anticipación. Consulte a continuación para obtener más información sobre las zonas horarias de su región. No es demasiado tarde para unirse a Early Access. Simplemente haga un pedido anticipado del juego en la plataforma que elija y obtenga acceso al juego un poco antes.

  • 16:00 PST
  • 19:00 EST
  • 12:00 GMT
  • 1 a. m. CET
  • 10:00 a. m. AEDT

¿Qué es Diablo 4?

Diablo 4 es la próxima entrega de la popular serie Blizzard. Diablo 4 es uno de los juegos de rol de acción más populares que existen y es muy esperado en la comunidad de jugadores. Diablo 4 se lanzará como un título de precio completo, aunque con una tienda en el juego y un Pase de batalla. Si bien estas son solo adiciones cosméticas, es importante que los jugadores sepan antes del lanzamiento que no todo en el juego se puede ganar a través del juego.

El juego comienza con cinco clases jugables:

El bárbaroincluido en Diablo II y Diablo III, puede cambiar de arma sin esfuerzo durante la batalla.

El magoHaciendo una reaparición del primer juego y de Diablo II, encarna la esencia de un elementalista experto en magia de fuego, hielo y relámpagos.

el villanoVolviendo del juego original, es un luchador rápido y ágil, capaz de cambiar sin problemas entre el combate cuerpo a cuerpo con cuchillas y los ataques a distancia con un arco.

el druidaTambién regresando de Diablo II, posee la notable habilidad de transformarse en humanos, hombres lobo y hombres oso, acompañado por el dominio de la tierra y la magia de las tormentas.

el nigromanteuna cara familiar de Diablo II y Diablo III, aprovecha el poder de la magia oscura para invocar criaturas y desatar ataques devastadores.

Varias clases clásicas no están disponibles en el lanzamiento, pero sospechamos que estarán disponibles pronto, ya sea como DLC pagado o mediante un Pase de batalla futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/