Los mejores héroes para eliminar enemigos en el parche 7.33C


Puedes jugar con estos héroes para incapacitar a los enemigos en el parche 7.33c para Dota 2.


Entre el 14 de mayo y el 28 de junio de 2023, se llevarán a cabo numerosos juegos en línea para decidir el resultado del DPC Summer Tour 2023. Los mejores equipos de todos los rincones del mundo competirán en partidos de 5 contra 5 por un premio acumulado de $ 500,000. Evil Geniuses aplasta a su competencia en la región sudamericana con 4 victorias y 0 derrotas. Thunder Awaken está tratando de vencer a Evil Geniuses con 3 victorias y 1 derrota hasta el momento en DPC Summer Tour 2023.

Puedes usar diferentes estrategias en tus juegos para matar a los héroes enemigos. La mayoría de estas estrategias implican el uso de héroes con habilidades y elementos que pueden usarse para incapacitar a los enemigos a lo largo del juego. Deshabilitar a los héroes enemigos puede romper su canalización, evitando que escapen y desarmarlos durante unos segundos, lo que les da a tus aliados la oportunidad de luchar contra el equipo enemigo y ganar batallas.

Aquí están los mejores héroes para elegir durante tus juegos para derrotar a los héroes enemigos en la nueva actualización.

maldición

Bane usa Nightmare para incapacitar a los enemigos.

Bane es un héroe universal con una reserva de maná base de 351. Puede lanzar sus hechizos sobre los héroes enemigos para incapacitarlos durante sus partidas. Bane puede poner a dormir a sus enemigos con Nightmare. Las unidades enemigas afectadas por Pesadilla quedan fuera de combate durante un máximo de 6,5 segundos. Nightmare tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos y requiere 150 de maná para lanzar por lanzamiento.

Puede absorber hasta 300 de salud de sus enemigos usando Brain Sap en las batallas. Brain Sap tiene un tiempo de reutilización de 11 segundos y causa daño puro a sus oponentes. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Brain Sap en 2 segundos en el nivel 10. Bane a menudo puede usar Brain Sap en su carril para drenar la salud de sus enemigos.

El héroe de apoyo puede lanzar su ultimate, Fiend’s Grip, para mantener a los héroes enemigos en su lugar por hasta 5.8 segundos. Los enemigos desactivados por Fiend’s Grip no pueden atacar, lanzar hechizos ni moverse de su posición mientras dure el hechizo. Fiend’s Grip inflige 150 de daño puro por segundo (DPS) y tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos. Puede Aumenta la duración de Fiend’s Grip por 3 segundos en el nivel 25.

Puedes comprar un Glimmer Cape en el juego por 2150 de oro. Bane puede aumentar su resistencia mágica en un 25% después de comprar una Capa Glimmer. Puede volverse invisible durante 5 segundos con Glimmer Cape para evitar recibir daño de los ataques entrantes mientras canaliza su ultimate. Bane también gana 300 de barrera de daño cuando usa Glimmer Cape en las batallas.

Rompecabezas

Enigma usa Black Hole para incapacitar a múltiples enemigos

Enigma es un disruptor altamente efectivo en Dota 2. Puede dañar a los enemigos en un radio amplio lanzando sus hechizos en los carriles. Enigma gana hasta 3.6 Inteligencia por nivel. Enigma puede aturdir a los enemigos con Malefice para hostigar a los héroes enemigos en el mapa New Frontiers. Malefice inflige 100 daños por instancia y puede aturdir a los enemigos tres veces seguidas.

Puedes comprar una Blink Dagger para Enigma para comenzar batallas en equipo con el héroe del Servicio Secreto. Puede parpadear en la batalla y lanzar Midnight Pulse para dañar unidades enemigas por el 11% de su salud actual durante 12 segundos. Midnight Pulse afecta a todos los enemigos dentro de un radio de 550. Una vez que hayas usado Midnight Pulse, puedes usar Black Hole ult de Enigma en Deshabilitar múltiples enemigos en un radio de 420. Enigma puede canalizar su ultimate durante 4 segundos, infligiendo 200 DPS puros a sus oponentes.

Puede comprar un Sudario de discordia para aumentar el daño infligido por sus hechizos. Enigma puede usar Velo de discordia para lanzar Debilidad mágica para aumentar el daño mágico de los hechizos en un 18 % durante 16 segundos.

León

Leo es un héroe a distancia con múltiples hechizos que puede usar para incapacitar a sus enemigos. Con Earth Spike, puede aturdir a los enemigos frente a él por hasta 2.2 segundos, infligiendo 300 de daño. Earth Spike tiene un tiempo de reutilización de 11 segundos y requiere 150 de maná.

Los jugadores pueden usar Max Hex mientras juegan Lion para incapacitar a un héroe enemigo durante 3.2 segundos. Las unidades enemigas serán convertidos en seres vivos durante la duración del hechizo. Lion y sus aliados pueden diezmar a los enemigos atacados por Hex para aumentar su oro en el juego. Puede lanzar Hex sobre enemigos en un radio de 250 al alcanzar el nivel 25
el árbol de talentos

Leo puede drenar el maná de sus enemigos después de incapacitarlos con Mana Drain. Puede absorber hasta 120 maná por segundo durante 5 segundos usando Mana Drain para agotar la reserva de maná de sus enemigos. Puedes mejorar Mana Drain comprando un Aghanim Shard para aplicar su habilidad a dos héroes enemigos más.

Puedes debilitar a los héroes enemigos en los juegos de Dota 2 lanzando Finger of Death. El último de Lion, Finger of Death, puede infligir más de 800 daños a los enemigos por lanzamiento. Cada muerte que obtiene con Finger of Death inflige 40 daños adicionales por muerte, lo que hace que su ult sea una habilidad increíble para usar contra héroes portadores. Dedo de la muerte tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos. Puede reducir su enfriamiento máximo a 20 segundos comprando un Cetro de Aghanim.

Vacío sin rostro

Faceless Void lanza Chronosphere para incapacitar al equipo enemigo

Faceless Void puede entrar y salir de las batallas usando Time Walk. Usando Time Walk, puede moverse hasta una distancia de 800 para evitar recibir daño de los ataques y hechizos del equipo contrario. Time Walk le permite a Faceless Void rastrear cualquier daño que haya recibido en los últimos 2 segundos, lo que lo convierte en crucial para su supervivencia al principio de sus partidos.

Puede maximizar el bloqueo de tiempo en Faceless Void para obtener un 24% de probabilidad de aturdir a los enemigos con cada ataque. Las unidades enemigas aturdidas por Faceless Void reciben hasta 30 de daño adicional por golpe. Puede aumentar el daño adicional infligido por Time Lock a 100 en el nivel 20.

Faceless Void puede usar su Ultimate Chronosphere para buscar héroes para matar. El héroe de la agilidad puede incapacitar a las unidades enemigas dentro de una cronosfera durante un máximo de 4,8 segundos. Chronosphere afecta a todos los enemigos dentro de un radio de 500. Puedes aumentar el radio de su ult en 140 en el nivel 25 para incapacitar a más enemigos con Chronosphere.

El héroe portador puede comprar artículos como un Mjollnir Aumenta la velocidad de ataque en 70 y 25 de daño de ataque. Los ataques físicos de Faceless Void tienen un 30 % de probabilidad de infligir un daño adicional de 180 por golpe. También puedes comprar un Daedalus para aumentar el daño de ataque de Faceless Void en 88. Puede dañar gravemente a sus enemigos desactivados en Chronosphere comprando un Daedalus en las batallas para acabar con el equipo contrario en segundos.

chamán sombra

El chamán de las sombras puede destruir héroes enemigos con sus hechizos para debilitar a sus oponentes. Tiene una reserva de maná base de 375 y gana hasta 3,5 de intelecto por nivel. Puedes lanzar Aether Shock con Shadow Shaman para infligir 320 de daño a más de 8 enemigos a la vez. Shadow Shaman puede atacar campamentos de creeps neutrales en la jungla con Ether Shock para destruirlos.

Puede lanzar Maleficio para incapacitar a los héroes enemigos durante 2,8 segundos. Hex tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Hex en 2 segundos en el nivel 10. Shadow Shaman también puede hacer una pausa a través del árbol de talentos para evitar que los héroes enemigos activen sus habilidades pasivas durante la duración de Hex en el nivel 20. Hex consume 200 de maná por lanzamiento. Puedes comprar Arcane Boots para aumentar la reserva de maná del Shaman Shaman, permitiéndole lanzar más hechizos en la batalla sin quedarse sin maná.

Shadow Shaman puede encadenar a sus enemigos, evitando que ataquen o lancen hechizos durante 4,2 segundos. Las unidades enemigas afectadas por los grilletes se mantienen en su lugar durante la duración del hechizo. Puedes lanzar su ult, Mass Serpent Ward, para infligir 120 daños de ataque por golpe. Mass Serpent Wards invoca hasta 10 serpientes alrededor de héroes enemigos que duran 45 segundos. Una vez que los héroes enemigos son asesinados por Mass Serpent Wards, el chamán de las sombras es libre de elegir otros caminos.
con su definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/