The Disguised Toast LoL Squad: rumores de escuadrón, calendario de NACL, últimas actualizaciones

Publicado: 25/05/2023T11:22:21

actualizado: 25/05/2023T11:31:58

Jeremy «Disguised Toast» Wang está formando un equipo de League of Legends para la NA Challengers League. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el proyecto LoL del creador.

Casi seis meses después de aventurarse en los esports con su primer equipo de Valorant, Disguised Toast se sumerge en otro juego: League of Legends. El popular creador y miembro de TV sin conexión mencionó por primera vez su plan el 22 de mayo cuando pidió recomendaciones en Twitter sobre «los mejores jugadores disponibles de NA League of Legends».

El artículo continuará después de verlo.

Días después, Disguised fue anunciado como una de las caras más nuevas en la North American Challengers League, el segundo nivel de League of Legends.

El anuncio se hizo con bombos y platillos tras los recientes acontecimientos en la Challengers League. Siete de los 10 equipos de la LCS se retiraron de la NACL después de que Riot Games revocara la regla que los obligaba a presentar listas en la liga de desarrollo. Team Liquid, Evil Geniuses y FlyQuest son los únicos equipos de LCS que han optado por permanecer en la NACL.

El artículo continuará después de verlo.

Para hacer que la NACL sea más sostenible, Riot Games ofrece a los equipos que participan en la liga una participación en los ingresos además de un premio acumulado de $100 000. El desarrollador también quiere brindar a los equipos de la NACL más oportunidades competitivas al establecer una competencia interregional en Estados Unidos «a partir de 2024».

Si desea obtener más información sobre el proyecto League of Legends de Disguised Toast, o simplemente desea seguir el progreso del equipo, esto es lo que necesita saber:

El artículo continuará después de verlo.

Rumores ocultos de LoL Squad:

Disguised Toast aún no ha anunciado la lista que competirá en la NACL. Con la liga reducida de 16 equipos a diez, el creador no debería tener problemas para encontrar jugadores talentosos y experimentados para su lista.

Algunos de los jugadores que ya no están en un equipo incluso tienen experiencia en Worlds, como Darshan «Darshan» Upadhyaya, William «UNF0RGIVEN» Nieminen y Tristan «Zeyzal» Stidam.

Tina Jo/Juegos antidisturbios

Soporte Zeyzal es uno de los nombres gratuitos más grandes en el mercado de LoL

Los rumores iniciales sugirieron que Toast podría firmar la lista principal del equipo Tony. Sin embargo, luego resultó que el equipo se separó por razones financieras.cuyo lugar fue ocupado por Team Fish Taco.

El artículo continuará después de verlo.

Horario ofuscado de LoL NACL:

Riot Games solo ha publicado un calendario provisional para el NACL Summer Split hasta el momento. La temporada regular dura seis semanas y ocho equipos llegan a los playoffs. La postemporada culminará el 9 de agosto con las LAN Finals en el Riot Games Arena de Los Ángeles.

A continuación se muestra el calendario provisional de la liga. Esta sección se actualizará a medida que haya más información disponible.

Temporada regular:

  • Semana 1: 10-12 de junio
  • Semana 2: 17-19 de junio
  • Semana 3: 24-26 de junio
  • Semana 4: 1-3 de julio
  • Semana 6: 15-17 de julio

Eliminatorias:

  • Semana 2: 29 de julio – 1 de agosto
  • Finales: 9 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/