Según los informes, TSM está firmando un mid laner de «sexto hombre» para el LCS Summer Split 2023

de acuerdo a un League of Legends Tras la actualización oficial de la base de datos de contratos globales el 26 de mayo, se espera que TSM avance con un sexto jugador antes de la carrera LCS Summer Split 2023.

Según una participación en el concurso, el mid laner de la Academia, David «Insanity» Challe, se agregó a la alineación como reemplazo. liga Actualización de CDG. Él y Lee «Ruby» Sol-min serán las últimas incorporaciones al equipo, aunque también se rumorea que el veterano medio Kim «Fenix» Jae-hun se unirá, ya que su nombre también aparece en la base de datos bajo la marca TSM.

Solo una semana más para el inicio de la LCS Summer Split 2023, Norteamérica liga Los equipos están preparando sus listas para el ascenso a los playoffs y posiblemente a la Copa del Mundo más adelante en octubre en Corea del Sur.

El ex jugador de Immortals, Insanity, espera su próximo partido en el LCS 2020 Summer Split.
Insanity jugó por última vez en la LCS con Immortals en 2021. Foto de Oshin Tudayan a través de Riot Games

Pero para TSM, la temporada baja de la temporada pasada estuvo llena de especulaciones después de que surgieron noticias de los planes de la organización para dejar la liga y unirse a una región Tier 1 diferente. Los fanáticos también están bastante confundidos acerca de la situación en el carril central del equipo, ya que, según los informes, otro jugador se unirá a la lista para el verano.

El director global de redes sociales de TSM, Duncan Cox, confirmó en el subreddit del equipo que, después de todo, Fenix ​​​​en realidad no se había unido a la lista y que Insanity sería el sexto hombre del equipo detrás de Ruby a medida que avanzan en la nueva temporada. Como tal, algunos fanáticos creen que fue contratado como mid laner en la Challenger League de TSM antes de que la organización abandonara la escena de la segunda división.

Relacionado: Solo 3 organizaciones LCS asistirán a NACL este verano

Cuando Insanity suba al escenario con TSM, será el primer medio del equipo nacido en América del Norte desde 2014, cuando el actual CEO, Andy «Reginald» Dinh, todavía era un jugador profesional. Según la base de datos, su contrato vence «después de la salida de TSM Summer LCS», lo que significa que solo estará empleado mientras el equipo juegue en el escenario.

La LCS regresará para el Summer 2023 Split el 1 de junio, con TSM comenzando su último split norteamericano contra Team Liquid y FlyQuest.

Sobre el Autor

Tyler Esguerra

Escritor principal de League of Legends para Dot Esports. AD siempre ha apoyado a LCS y ha estado en la industria por más de cinco años. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet