Primeras impresiones de Friends vs Friends


A veces, tus amigos más cercanos pueden convertirse en tus mayores enemigos.

Al menos en este shooter 1v1 o 2v2.

FPS se encuentra con el juego de cartas

Pasé el fin de semana pasado indagando en la beta cerrada de Friends vs Friends. Desarrollado por Brainwash Gang y publicado por Raw Fury, Friends vs Friends es un juego de disparos en línea PvP que incorpora elementos TCG en su juego.

Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes animales antropomórficos, cada uno con un rasgo único que los ayuda en los juegos. Los juegos pueden ser 1v1 o 2v2 con/contra amigos, personas aleatorias en línea o bots. Los partidos se juegan en un formato al mejor de 7, y el primer jugador o equipo en ganar cuatro rondas es declarado ganador del partido. El combate es su tarifa estándar de FPS, con el beneficio adicional de tener una baraja de cartas.

Friends vs Friends utiliza una interesante fusión de elementos de juego FPS y TCG.

Las tarjetas vienen en diferentes sabores. Algunos mapas encogen tu cabeza, lo que dificulta que los enemigos realicen disparos en la cabeza. Otros, por ejemplo, aumentan tu velocidad de movimiento y disparo o te permiten esquivar automáticamente el siguiente ataque. Las cartas también pueden aparecer en torretas, bombas de humo o armas más poderosas.

Las cartas tienen diferentes efectos para ayudarte o debilitar al equipo contrario.

Los jugadores pueden tener hasta 50 cartas en su mazo y comenzar juegos con una selección aleatoria de esas cartas. Ganas más tarjetas ganando dinero en el juego a través de juegos y abriendo paquetes de refuerzo. Si obtiene duplicados de tarjetas que ya posee, puede actualizar esas tarjetas para hacerlas más fuertes que antes.

Jet Set Simpson

Todos los personajes de Friends vs Friends se ven geniales.

El estilo artístico Friends vs Friends es excepcionalmente atractivo visualmente. Exuda vibraciones de jet-set radio-meet-Simpsons. Los personajes están todos muy bien diseñados y son muy variados.

El área central de Friends vs Friends se siente como en casa.

El área central del centro comercial también tiene mucho carácter y la selección de música fue acertada. En la sección central, la música es tentadora y suave. En combate, las cosas se vuelven más agitadas dependiendo del modo de juego.

Interfaz de usuario no tan amigable

La interfaz Friends vs. Friends está un poco desordenada y puede ser difícil de navegar al principio.

Si bien los personajes y el mundo de Friends vs Friends son hermosos y están bien diseñados, la interfaz de usuario no es bonita. Es demasiado similar a un juego móvil atípico, ya que está demasiado desordenado y puede ser bastante confuso al principio. Es probable que los nuevos jugadores pasen mucho tiempo acostumbrándose a navegar por la interfaz cuando comienzan.

«Es mejor con amigos»

“Es mejor con amigos” es sin duda una frase que la mayoría de ustedes ha escuchado para describir un juego. Y en la mayoría de los casos, este no es un argumento válido sobre qué tan bueno es un juego, ya que la mayoría de los juegos se juzgan por sus propios méritos y no por el valor de tener amigos que se unan a ellos.

Pero con Friends vs. Friends, está literalmente en el nombre. Este es definitivamente un juego que quieres jugar con amigos. Dado que tus cartas juegan un papel importante en el juego, es mejor jugar con un amigo cuyo mazo conoces muy bien que con un jugador aleatorio cuyo mazo podría no funcionar bien con el tuyo.

También puedes jugar con bots, pero no lo recomendaría.

Casi no hay motivo para jugar partidas de bots en Friends vs. Friends.

Las partidas de bots en Friends vs. Friends son en su mayoría un esfuerzo sin sentido. Puedes usar coincidencias de bots para moler EXP, pero el juego lleva tiempo 75% la EXP que has ganado en el juego. Tu aliado bot también es bastante tonto. En una partida de bots después de mi muerte, vi a mi aliado bot moverse en círculos durante un minuto completo sin hacer absolutamente nada antes de que el equipo bot contrario lo matara.

Es más doloroso al principio del juego cuando tu mazo de cartas está incompleto y tiene un bajo rendimiento, ya que el equipo de IA contrario claramente tiene mejores cartas que tú. Y eso lleva a mi siguiente punto.

Emparejamiento desequilibrado

Este juego puede hacerte odiar a tus amigos. Y jugadores aleatorios que encuentres. Y todo depende de tus tarjetas y las de ellos.

Friends vs. Friends no tiene SBMM (emparejamiento basado en habilidades) ni los jugadores se emparejan según los niveles de su cuenta. No hay escalera, por lo que no hay niveles en los que dividir a los jugadores. Esto significa que este es un juego de «todos contra todos» en el que puedes encontrarte con jugadores que tienen un mazo absolutamente resquebrajado diez minutos después de jugar el juego por primera vez. Están literalmente superados en armas y no pueden hacer nada al respecto.

Para divertirte de verdad en Friends vs. Friends, necesitas un buen mazo.

A este problema se suma cómo funciona subir de nivel su cuenta y obtener paquetes de cartas en Friends vs. Friends. Incluso si pierdes, obtendrás EXP y moneda del juego, pero son significativamente menos que si ganas. Así que idealmente necesitas ganar mucho. Pero dado lo desequilibrado que es el emparejamiento, es posible que termines con una larga racha de derrotas a medida que el juego continúa enfrentándote a jugadores más experimentados y mejor equipados. Y esto no es divertido y no aporta mucho progreso a su cuenta. Las misiones diarias y semanales ayudan, pero tendrás que subir un poco el nivel de tu cuenta antes de poder acceder a ellas.

Friends vs Friends es verdaderamente F2P y no contiene ningún elemento gacha atípico en paquetes de cartas o elementos P2W. Eso es realmente algo bueno. Pero El juego presenta esencialmente un juego de bucle de estilo de juego móvil complicado. Y estoy bien con la molienda siempre que sea justo. Sin embargo, dados los problemas de emparejamiento, llevar su cuenta a un nivel respetable puede ser un problema y una tarea real. Puede llegar a un punto en el que lo desees. podría Compra paquetes de cartas porque tú Hacer Antes de que puedas divertirte de verdad, necesitas una buena baraja.

En la superficie, la mejor opción parece ser ponerse de acuerdo con un puñado de amigos para enfrentarse cara a cara repetidamente, dejar que un equipo pierda a propósito para impulsar las cuentas del otro equipo y luego cambiar los roles una vez que hayas terminado. nivelado lo suficientemente lejos es. O lo sería si el juego privado no tuviera las mismas penalizaciones de recompensa altas que el juego bot.

Como entusiasta acérrimo de los juegos de rol, no soy ajeno a los juegos lentos, pero Friends vs. Friends puede compararse con algunos juegos de rol.

Un futuro mayormente color de rosa

A pesar de los defectos, creo que Friends vs Friends es un juego bastante bueno. Brainwash Gang ha logrado combinar a la perfección elementos de juego FPS y TCG y es realmente divertido de jugar. El combate en Friends vs. Friends es divertido, y la amplia variedad de construcciones de mazos significa que los partidos deberían sentirse frescos sin ningún problema. Sin embargo, me pregunto si las restricciones 1v1 y 2v2 limitarán la cantidad de atractivo masivo que tendrá el juego.

Se llama amigos contra amigos, no mejores amigos contra amigos, y una parte de mí deseaba que fuera el clásico Team Deathmatch. Eso podría ayudar a resolver el problema de emparejarse con alguien que claramente está muy por encima de ti. Puede que estés lidiando con alguien demasiado poderoso para que lo manejes solo, pero tienes un compañero de equipo al azar que está dominado de manera similar, lo que iguala las probabilidades. Aunque los mapas son tan pequeños, no creo que Team Deathmatch sea realmente viable en este momento. Si los desarrolladores están dispuestos a hacer esa inversión en el futuro, me imagino que las cosas irán muy bien.

¿Y cuál es el problema de no poder emparejarse con un amigo y ustedes dos enfrentándose a dos jugadores aleatorios? ¿Por qué no existe eso?

Friends vs Friends definitivamente tiene potencial.  Cuánto depende de lo que hagan los desarrolladores en el futuro.

Diría que este sería un gran título para agarrar y jugar cuando tienes algunos amigos, pero debido al sistema de cartas y al hecho de que tienes que esforzarte mucho para hacer un buen mazo, esto solo es viable como grupo. juego si algunas personas en la sala han desarrollado cuentas que todos pueden compartir (¿Quizás implementar un modo de fiesta donde todos los personajes y mapas estén desbloqueados y los jugadores puedan hacer lo que quieran? Pagaría unos dólares por eso).

Friends vs Friends acaba de ser lanzado en Steam y los desarrolladores ya han confirmado el próximo contenido, como nuevos mapas, personajes y cosméticos. Así que veremos a dónde lleva el juego Brainwash Gang desde aquí. Definitivamente tiene mucho potencial con lo que ya se ofrece, pero con algunos ajustes y nuevas inclusiones, realmente podría convertirse en un juego que arruine amistades de la mejor manera posible.

Puedes comprar la edición estándar de Friends vs Friends por $5.99 o el paquete Deluxe por $13.98. Aquellos que compren el paquete de lujo obtendrán acceso a las dos primeras expansiones premium que llegarán más adelante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/