Riot está retrasando la venta de boletos para las Finales del Campeonato de LCS debido a la incertidumbre que rodea al Summer Split

La venta de entradas para el fin de semana del campeonato de la LCS, que estaba programada para los días 18 y 19 de agosto en el Prudential Center de Newark, NJ, se pospuso indefinidamente hoy debido al retraso de dos semanas del Summer Split de la LCS de 2023. Actualmente no está claro cuándo se llevará a cabo el Campeonato LCS general, ni se sabe si las finales se llevarán a cabo en la costa este.

El aplazamiento de la venta de entradas se produce justo un día después de que Riot retrasara oficialmente el inicio del próximo Summer Split debido a que no se llegó a un acuerdo con la LCS Players Association (LCSPA) sobre el estado de la North American Challengers League (NACL). Los jugadores tenían la intención de alejarse del primer día original de ruptura, lo que generó más incertidumbre sobre lo que se vería en la transmisión ese día.

Si estos dos organismos no logran llegar a un acuerdo antes de la nueva fecha de inicio de Summer Split, el 15 de junio, Riot ha declarado que LCS Summer Split se cancelará por completo y la región será descalificada del Campeonato Mundial de este año.

Riot también explicó en el anuncio de hoy que todos los fanáticos que compraron boletos para las dos primeras semanas de LCS Summer Split 2023 en vivo en Riot Games Arena son elegibles para un reembolso. Se espera que estos reembolsos se devuelvan a los poseedores de boletos de inmediato, sin embargo, aún se pueden comprar boletos para el resto de la temporada hasta la fecha original del Campeonato LCS.

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado ningún calendario para el Campeonato LCS, ni para las primeras rondas ni para las Finales.

Dot Esports se ha puesto en contacto con Riot Games con respecto al estado del Campeonato LCS y la ubicación de las Finales, pero no ha recibido una respuesta al momento de escribir este artículo.

Sobre el Autor

ethan garcia

Ethan García es un escritor independiente de Dot Esports y ha estado en la empresa durante tres años. Tiene una licenciatura en periodismo de revistas de la Universidad de Syracuse, y se especializa en particular en la cobertura de League of Legends, varias IP de Nintendo y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/