Según los informes, Faker estuvo «muy cerca» de unirse a LCS el año pasado y cerrar un gran trato

Desde el inicio de la competición League of Legends En la escena, todos los fanáticos y jugadores consideraron a un profesional como la mejor persona que jamás haya tocado un teclado y un mouse: Lee «Faker» Sang-hyeok.

El joven de 27 años ha desarrollado toda su carrera en la T1, una organización que ha dejado un legado tan legendario como Faker, con numerosos trofeos internacionales y nacionales que lo demuestran. Pero, ¿y si el legendario midlaner decidiera dejar su antiguo hogar para asumir un nuevo desafío en todo el mundo?

Según el periodista de esports Alejandro Gomis, Faker aceptó ofertas de equipos de la LPL y la LCS durante el receso de la última temporada. Según los informes, LNG Esports y Weibo Gaming lograron grandes acuerdos, pero Gomis dice que FlyQuest estaba dispuesto a pagar más de $ 3 millones a $ 5 millones por GOAT. Sin embargo, se informó que FlyQuest fue superado por T1 y su organización hermana norteamericana, Team Liquid.

Temas relacionados: ¿Qué es la huelga de LCS y qué significa todo esto?

En noviembre pasado, surgieron informes de que Liquid y FlyQuest estaban enviando ofertas falsas, pero no mucha gente creía que ninguna de las propuestas daría frutos y sintió que el tres veces campeón mundial simplemente estaba explorando el mercado antes de volver a unirse a su lista actual firmada. Pero ahora los fanáticos se enteraron de que, según los informes, en realidad había una idea de cómo Faker podría convertirse en un jugador de LCS después de todo.

Según los informes, la superestrella estuvo «muy cerca» de firmar con Liquid, hasta el punto en que T1 parece haber iniciado conversaciones con el ex Edward Gaming y el mid-laner de LNG Lee «Scout» Ye-chan como su posible reemplazo. Al final, T1 logró prohibir a Faker por otros tres años con una oferta «similar en valor a la oferta de Liquid», según Gomis.

Relacionado: el jefe de Gen.G insta a Riot a considerar un «nuevo modelo de negocio» jajaja Esports en medio de la huelga de LCS

La salida de Faker de la LCK habría sido el mayor fichaje de la historia liga Hizo historia en los deportes electrónicos ya que ha sido el jugador más importante de la región desde su debut en 2013. También se ha convertido en un ícono de los juegos y, a menudo, se lo cita como uno de los mejores jugadores de deportes electrónicos de todos los tiempos.

Desde entonces, Faker ha mantenido su posición al frente de la escena profesional coreana, ayudando a T1 a terminar entre los dos primeros en el LCK Spring Split de 2023 y terminar tercero en el Mid-Season Invitational de 2023. Pero el oro es el objetivo de este equipo repleto de estrellas, lo que significa que no solo buscarán ganar el LCK Summer Split 2023, sino también ganar la Summoner’s Cup cuando la Copa del Mundo 2023 se lleve a cabo en Corea del Sur a finales de este año.

Sobre el Autor

Tyler Esguerra

Escritor principal de League of Legends para Dot Esports. AD siempre ha apoyado a LCS y ha estado en la industria por más de cinco años. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/