Según los informes, la lista de Disguised Toast LoL ha tomado forma, y ​​será dirigida por uno de los veteranos de NA.

el norteamericano League of Legends La escena puede estar lidiando con la huelga en curso de LCS que ha llamado la atención del mundo de los deportes electrónicos, pero finalmente surgieron algunas buenas noticias con informes que rodean la alineación inicial para el liga La última incorporación a la comunidad, Disguised.

Según los informes, la marca Disguised Toast, popular streamer y creador de contenido, ha firmado a su lista completa y entrenador en jefe para la Challengers League, según el periodista de deportes electrónicos Sander Hove. La lista reportada presenta una mezcla de talentos veteranos de NA como el carrilero superior Aaron «FakeGod» Lee y el apoyo Tristan «Zeyzal» Stidam, así como jóvenes prometedores como el jungla Tomio Chan, el carrilero medio Young Ho «Young» Choi y ADC Brandon. Meech» Choi.

Temas relacionados: ¿Qué es la huelga de LCS y qué significa?

Según los informes, el equipo está dirigido detrás de escena por el entrenador en jefe Greyson «Goldenglue» Gilmer, quien es uno de los veteranos más notables de la liga desde sus días como oficial de LCS. A lo largo de su carrera, Goldenglue ha jugado para múltiples organizaciones como Team Dignitas, Team Coast, Complexity Gaming, Echo Fox, Team Liquid, Cloud9, Golden Guardians y Evil Geniuses.

El jugador de 26 años se retiró de los deportes profesionales en 2020 y pasó a ser entrenador por dos años en 100 Thieves. Durante ese tiempo, Goldenglue ayudó al equipo a mejorar lentamente a un Campeonato de Campos de Pruebas de la LCS en 2021, con resultados consistentes entre los cuatro primeros hasta el año pasado.

Trabajó junto a un puñado de las estrellas jóvenes más prometedoras de la región, incluido el top retirado Milan «Tenacity» Oleksij, el ex CLG AD carry Fatih «Luger» Güven y el jungla de Immortals Shane Kenneth «Kenvi» Espinoza. Goldenglue debería sentirse cómodo liderando a este equipo mientras intentan dejar su huella en esta nueva liga.

Relacionado: Según los informes, Faker estuvo «cerca de» unirse a LCS en un gran problema el año pasado

Con esta nueva aventura, Disguised Toast habrá formado su segundo equipo este año con una lista activa. VALORANTE Y liga deportes electrónicos También quiere formar un equipo para futuros eventos de Game Changers, ya que recientemente lanzó un formulario para que los jugadores de género marginado soliciten posibles pruebas.

Su gran cantidad de seguidores debería ser una bendición para la Challengers League dada la creciente controversia que rodea a la escena Tier 2 en América del Norte. Como muchas organizaciones de LCS se han retirado de la NACL, la NA liga La comunidad ha estado alborotada por la falta de confianza en el camino de la región para convertirse en profesional. Pero el nuevo equipo de Toast debería ayudar a llamar más la atención sobre una liga desesperada por espectadores y apoyo.

Sin embargo, la mayoría ahora son NA liga La atención de la base de fans sigue centrada en la huelga actual de la LCS, que ha resultado en un retraso de dos semanas para el Summer Split de la LCS de 2023. Durante este tiempo, Riot Games estará en conversaciones con la Asociación de jugadores de LCS para encontrar un punto medio que pueda traer esperanza a una comunidad que parece estar en sus últimas piernas.

Sobre el Autor

Tyler Esguerra

Escritor principal de League of Legends para Dot Esports. AD siempre ha apoyado a LCS y ha estado en la industria por más de cinco años. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/