Jagex revela un primer vistazo a la próxima nueva habilidad de Runescape 3: Nigromancia


Jagex finalmente nos ha dado una mirada de cerca a la habilidad 29 de Runescape 3, Nigromancia.

Nos enteramos por primera vez de una habilidad de Nigromancia en enero de 2021, pero Jagex finalmente está comenzando el tren de la exageración para la habilidad 29 de Runescape 3 con un video de primera vista de Nigromancia. Será la primera habilidad nueva en casi cuatro años.

Primera nueva habilidad de combate en décadas.

La nigromancia no es solo la habilidad número 29 en Runescape 3, sino también la cuarta habilidad de combate. Los jugadores pueden subir de nivel hasta el nivel 120 (o 20 si eres F2P), y después de muchos años de tener 138 como límite de nivel de combate, ese límite se elevará al nivel 152.

Sin embargo, Jagex no tiene intención de convertir el triángulo de batalla en un cuadro de batalla. La nigromancia es una habilidad neutral que queda fuera del triángulo de combate y no tiene ninguna ventaja o desventaja sobre cuerpo a cuerpo, a distancia o cuerpo a cuerpo.

La ciudad de Um y el primer nigromante

La ciudad de Um jugará un papel integral en la historia de Nigromancia.
Fuente de la imagen: Jagex

Para comenzar su viaje de nigromancia, los jugadores deben atravesar las profundidades de la ciudad de Um, donde encontrarán enemigos aterradores y aliados fantasmales. Las pocas criaturas vivientes en la ciudad de Um están sitiadas por un hombre conocido solo como el Primer Nigromante.

El Primer Nigromante quiere romper el ciclo de la vida y la muerte. Esto acabaría con toda la vida. Para lograr este objetivo, el Primer Nigromante debe controlar todas las almas de la ciudad de Um. De ti depende detenerlo.

Equipo estándar de nigromancia: Deathguard y Ghost Lantern

Nigromancia presentará numerosas piezas nuevas de equipo, incluidos Deathguard y Ghost Lantern.
Fuente de la imagen: Jagex

Antes de que puedas hacer eso, debes dominar tus habilidades como nigromante. La actualización Nigromancia agregará muchas armas y equipos nuevos. Tu equipamiento principal consiste en el Deathguard, el arma de mano principal de la nigromancia que necesitas para usar la mayoría de tus habilidades de nigromancia, y la linterna espiritual de la mano izquierda, que puedes usar para convocar a aliados no muertos como esqueletos y zombis.

A medida que aumentan tus habilidades de Nigromancia, tus criaturas invocadas pueden luchar a tu lado por más tiempo y convertirse en aliados más poderosos.

Y no tienes que preocuparte durante horas realizando actividades específicas o matando criaturas específicas para pasar al siguiente nivel de armas y equipo de Nigromancia. Sus armas y armaduras básicas de Nigromancia coinciden completamente con el sistema de nivelación de Runescape 3, y los jugadores pueden actualizar su equipo predeterminado al nivel 90 a medida que avanzan en la habilidad.

rituales

Los rituales serán un método sin combate para entrenar la nigromancia y serán necesarios para desbloquear talentos.
Fuente de la imagen: Jagex

Como la cuarta habilidad de combate de Runescape 3, el combate obviamente será la mejor manera de mejorar la nigromancia. Pero no será la única manera.

Los rituales serán una actividad de habilidad que permitirá a los jugadores entrenar la nigromancia fuera del combate. Esto no solo es útil cuando los jugadores quieren acelerar el ritmo y tomárselo con calma, sino que también es necesario para progresar a medida que los jugadores desbloquean los diversos talentos de Nigromancia a través de rituales.

Usar Nigromancia en combate te otorga Puntos de Talento que puedes usar a través de Rituales para desbloquear nuevos Talentos. Nigromancia tendrá 8 niveles de talento, cada uno con diferentes efectos beneficiosos. Actualmente, los jugadores no pueden reasignar puntos de talento. Así que elige sabiamente.

encantamientos

Los jugadores pueden usar invocaciones para otorgarse nuevas y poderosas habilidades.
Fuente de la imagen: Jagex

Espero que no hayas disminuido tu entrenamiento en creación de runas, pero esta habilidad jugará un papel importante en la nigromancia a través de la invocación.

Las invocaciones requieren un nuevo tipo de runa: runas necróticas. Estos vienen en cuatro variedades: Hueso, Carne, Fantasma y Miasma. Para crear estas runas necróticas, primero debes transformar la esencia de la runa en esencia impura usando encantamientos. Luego puede viajar al inframundo para crear las diversas runas necróticas y usarlas como mejor le parezca.

Las invocaciones tienen varias habilidades poderosas, como Bone Shield, que permite el uso de habilidades defensivas sin la necesidad de un escudo.

Enfrentamiento con el primer nigromante

La historia de la nigromancia termina con un enfrentamiento con el Primer Nigromante.
Fuente de la imagen: Jagex

A medida que aumenta su nivel de Nigromancia, desbloquea más ubicaciones y misiones en la historia de Nigromancia. Dos misiones en esta historia involucran una pelea de jefe con un enemigo llamado Spirit of War y una pelea final con el propio Primer Nigromante.

Si bien los jugadores pueden desbloquear equipos de Nigromancia de nivel 90 de forma gratuita, Nigromante y Spirit of War tienen equipo de Nigromancia de nivel 95. Deben ser derrotados para lograr una verdadera construcción de Nigromancia de final de juego. Y recuerda: puedes solo Usa la nigromancia contra ellos.

Abastécete ahora

Jagex ha publicado una lista de los elementos actualmente en el juego que serán útiles en varios esfuerzos de nigromancia. Por lo tanto, sería una buena idea abastecerse de los siguientes artículos:

  • esencia pura
  • pociones de sobrecarga
  • Hueso
  • huesos grandes
  • Hueso de dragón bebé
  • Hueso de wyvern
  • huesos de dragón
  • huesos de dagannoth
  • Hueso Airut
  • nuestros huesos
  • Huesos de dragón endurecidos
  • Hueso de dragonante
  • huesos de dinosaurio
  • Hueso de dragón de escarcha
  • Huesos de dragón reforzados
  • Sumisión pecho/cabeza/piernas
  • Escudo de espíritu espectral
  • cara de dragón
  • Pecho/cabeza/piernas de seda de araña
  • Cofre/Cabeza/Piernas Místicas Azules
  • hilo de algarum

El elemento más importante de esta lista son las Supercargas, ya que no se pueden intercambiar y deben fabricarse en el nivel 96 de Herblore. Ya son inmensamente útiles, pero serán aún más fuertes después de la actualización Nigromancia. Los beneficios de Nigromancia se incluirán en las Sobrecargas una vez que la actualización de Nigromancia esté activa, y todas las Sobrecargas prediseñadas recibirán automáticamente esta bonificación. Los sobrecargos realizados después del lanzamiento de la actualización requerirán pociones de nigromancia extrema.

viene este año

Jagex ha declarado que lanzarán Nigromancia en algún momento a finales de este año. Habrá un embargo de EXP durante seis meses después del lanzamiento de Nigromancia para evitar que te abras camino a través de lámparas y estrellas hasta 120 Nigromancia. Aún no se han anunciado los detalles sobre un período de gracia para cosas como Completion Cloak.

Jagex está trabajando con miembros respetados de la comunidad RS3 en la habilidad número 29 del juego para garantizar que sea una valiosa adición a Runescape 3 y evolucione hacia una nueva y fantástica forma de jugar. Phil Mansell, director ejecutivo de Jagex, tuiteó Está convencido de que la calidad y el alcance de la nigromancia superarán a los de la arqueología, y que su impacto en el juego superará al de la invención. Teniendo en cuenta lo rota que está Invención, es una declaración audaz.

Estén atentos para más actualizaciones de Nigromancia. Mientras tanto, puede ver el primer vistazo extendido a Jagex aquí.



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