¿Qué está pasando con el LCS Summer Split 2023? Posibles escenarios tras la huelga

La competencia League of Legends El mundo está en crisis tras la polémica norteamericana liga La asociación de jugadores anunció a principios de esta semana que toda la base de jugadores de LCS se declararía en huelga en protesta por los controvertidos cambios de Riot Games en la escena del Nivel 2 de la región.

Como resultado, Riot se vio obligado a posponer la división de verano de la LCS 2023 por dos semanas mientras se discutían y negociaban los términos con la LCSPA, pero también mencionó varias implicaciones que podrían ocurrir si no se encuentra una resolución en esas dos semanas.

Temas relacionados: ¿Qué es la huelga de LCS y qué significa?

Aquí están todos los posibles escenarios posteriores a la huelga. liga Los fanáticos deben estar atentos durante el próximo mes a medida que se lleven a cabo las reuniones entre las dos partes.

Escenario uno

LCSPA y Riot están de acuerdo, comienza el Summer Split 2023

El trofeo de la LCS frente a una pancarta de las finales de primavera.
La LCS aún podría coronar a un campeón este verano. Foto de Marv Watson a través de Riot Games

La situación más ideal para la liga es que la LCSPA encuentre un término medio con los funcionarios de Riot dadas las perspectivas actuales en la escena del Nivel 2. Una vez que se cumplan las condiciones aceptables, la liga finalmente puede comenzar el jueves 15 de junio.

Lamentablemente, ese resultado podría ser difícil de lograr en dos semanas, especialmente después de que Riot esencialmente desestimó cuatro de las cinco demandas que la federación nombró en una reciente declaración de Twitter. Tanto la liga como los jugadores deben trabajar duro para encontrar una solución aceptable que satisfaga a ambas partes para la próxima fecha de reinicio.

Riot también ha ejercido una presión adicional sobre la asociación de jugadores, lo que debería tener graves consecuencias si el retraso dura más de dos semanas.

escenario dos

El retraso dura más de dos semanas y da como resultado la cancelación del Summer Split y la pérdida de las plazas de la LCS en Worlds 2023

Dos pantallas gigantes muestran la acción de la LCS League of Legends Grand Finale.
América del Norte podría perderse el mayor jajaja evento del año. (Foto de Marv Watson a través de Riot Games)

Si el retraso supera el plazo previsto de dos semanas, Riot ha señalado previamente que no solo se cancelaría por completo el Summer Split de la LCS 2023, sino que NA no participaría en el Mundial de Corea del Sur a finales de este año.

La compañía dijo que una demora mayor «haría que sea casi imposible llevar a cabo una competencia legítima» y que era la única forma de garantizar un «sistema global justo y competitivo».

Si la LCS se elimina de la Copa del Mundo, también podría crear problemas importantes con el formato de este año y la cantidad de equipos que viajarán al evento. Por ejemplo, es posible que Riot deba agregar más equipos de otras regiones para compensar la falta de representantes de LCS, posiblemente con un equipo adicional de cada una de las otras regiones principales como LCK, LPL y LEC.

También tendrían que cambiar o descartar la Serie de clasificación mundial, lo que habría decidido si EU o NA enviarían su cuarto sembrado a la etapa de play-in y, en su lugar, simplemente enviarían al cuarto sembrado de LEC al torneo sin jugar una serie de necesidad.

En última instancia, sería una gran debacle con consecuencias masivas para los grandes. liga evento del año.

¿Qué causó la huelga de la LCS de 2023?

Aunque Riot introdujo varios cambios en la escena del Nivel 2, el movimiento más importante fue la eliminación de un mandato clave que requería que las organizaciones de LCS participaran en la escena de la Academia. Siete de los diez mejores equipos disolvieron sus listas de segunda división poco después, dejando a decenas de jugadores y personal desempleados a mediados de año.

Esto también fue visto por muchos como un gran logro para la escena de desarrollo de NA, ya que muchos jugadores ahora carecían del apoyo de estas grandes organizaciones para financiar y mantener entornos saludables para un verdadero crecimiento, mientras que al mismo tiempo tenían una posibilidad reducida de ascender a la escena de desarrollo de NA Región.

Además, Riot no se puso en contacto con la LCSPA antes de la decisión, lo que resultó en que los 50 jugadores que «acordaron de manera abrumadora» votar por una huelga de verano.

Sobre el Autor

Tyler Esguerra

Escritor principal de League of Legends para Dot Esports. AD siempre ha apoyado a LCS y ha estado en la industria por más de cinco años. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/