Los desarrolladores de LoL están tratando de convertir a Rumble de nuevo en un golpeador AP con muchos cambios

La Red Rumble debería estar lista para una revisión importante League of Legends Los desarrolladores están preparando cambios significativos para el campeón que podrían convertirlo en un rompedor de AP.

Según los datos de Riot Games, Riot Games está sacudiendo cada habilidad en Rumble Spideraxe el 1 de junio. Lo más importante es que el yordle obtiene algunos convertidores de salud máximos en su Q y W, lo que probablemente tenga la intención de alentar a los jugadores a construir elementos más brutales encima de él.

Tanto la Q como la W de Rumble escalan con la salud máxima, la primera inflige daño del seis al 10 por ciento del HP máximo y la segunda escala al seis por ciento de la salud máxima. Cuando se trata de su Q, reduce el daño base además del daño de los súbditos. El escudo de W también está ligeramente debilitado.

Rumble también recibirá algunos beneficios en sus estadísticas base, incluida una salud base más baja y un crecimiento de salud más alto. Además, su calor máximo aumenta de 100 a 150, mientras que la duración del sobrecalentamiento se reduce a cuatro segundos. La E y Ultimate de Rumble también han sido objetivo, ya que la primera genera 20 de calor y la segunda aumenta el tiempo de reutilización y la proporción de AP.

Relacionado: El meta de LoL Pro no ha cambiado mucho en la primera semana del Summer Split de la LPL de 2023

Con estos cambios, los jugadores de Rumble se beneficiarán mucho más al construir elementos AP, mejorar su salud y aumentar su daño Q.

Con una tasa de victorias del 49,51 por ciento en el parche 13.11, Rumble es actualmente solo el 39º mejor top laner en los rangos Platino y superior, según el sitio de estadísticas U.GG. Lo más probable es que los cambios descritos lleguen al juego con el parche 13.12, cuyo lanzamiento está programado para el 14 de junio en los servidores activos.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más inteligente, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet