El segundo objeto más popular de la liga será nerfeado en el parche 13.12

Riot Games está cambiando varios sistemas en el próximo parche 13.12, que se espera para el 14 de junio. Algunos de ellos son golpeados con un martillo Nerf, incluido el segundo elemento más popular del juego, Galeforce.

Cinco mejoras del sistema y siete nerfs están en camino con el parche 13.12. Los cambios fueron revelados por Matt «Phroxzon» Leung-Harrison en Twitter el 6 de junio. Cuando se trata de nerfs, AD Carry recibe el golpe más fuerte, con los ajustes a Galeforce destacándose.

Según el sitio de estadísticas Leagueofitems, Galeforce es actualmente el segundo elemento más elegido de todos los campeones, con una tasa de selección del 75,2 por ciento. Y no es sorprendente. Con su habilidad activa única y sus poderosas estadísticas, el AD carry se limitará mucho más rápido. Sin embargo, se atenuará en el parche 13.12.

Los desarrolladores decidieron reducir el daño de ataque de Galeforce a 50 mientras cambiaban el convertidor de daño activo a un 45 por ciento de DA adicional. Y como señalaron, es un nerf hasta el AD adicional de 445, por lo que es básicamente para el juego temprano y medio.

Lucian lucha contra monstruos con sus dos pistolas.
Lucian es uno de esos campeones que casi siempre eligen Galeforce. Imagen vía Riot Games

No es el único nerf que afectará a los portadores de AD en el próximo parche. Bloodthirster costará 200 de oro más, lo que ralentizará la obtención de francotiradores y matones. Además, Overheal y Rapid Firecannon también reciben nerfs dirigidos a ADC.

Para Sagitario, sin embargo, las cosas no son tan sombrías. Statik Shiv y Phantom Dancer reciben ligeras mejoras. Immortal Shieldbow y Moonstone Renewer también están recibiendo mejoras significativas.

Relacionado: Aquí están los primeros jajaja Notas del parche para el parche 13.12

Además, el parche 13.12 introducirá amplios ajustes a los campeones, lo que llevará la jugabilidad de Lucian y Rumble en una nueva dirección y mejorará o mejorará a docenas de otros. La actualización en sí está programada para lanzarse el próximo miércoles 14 de junio.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más sensata, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet