El grupo de streamers OTK ahora está lanzando juegos bajo Mad Mushroom


En la OTK Games Expo, el grupo de influencers presentó su nuevo proyecto, el cual está a punto de ser publicado. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.


El año pasado, el grupo de creadores de contenido One True King (OTK) u OTK Media organizaron su evento OTK Games Expo en Los Ángeles. Allí, los creadores de contenido con sede en Austin, Texas, presentaron una variedad de títulos independientes a su audiencia.

Hoy, 10 de junio de 2023, la organización anunció que ha formado su propia empresa de relaciones públicas y publicación de juegos, Mad Mushroom. Su objetivo es trabajar con desarrolladores independientes para conectar a sus audiencias con nuevos títulos.

champiñón9

Y eso lo hemos visto antes. El año pasado, el creador de contenido de YouTube, videogamedunkey, anunció su propio editor de juegos independientes, Bigmode Games, y desde entonces, más y más personas influyentes se han involucrado en el negocio de los juegos.

OTK ahora es un editor de juegos llamado Mad Mushroom

El anuncio de la fundación de Mad Mushrooms y su declaración de misión fueron muy secos y cooperativos. Consistió principalmente en algunos miembros destacados de la comunidad que hablaron sobre su amor por los videojuegos y cómo pueden ayudar a que los títulos crezcan con su audiencia.

Se debe crédito, el streamer de Twitch Sodapoppin jugó un papel muy importante en la popularización del juego de deducción social Among Us en 2020. El lanzamiento de 2018 luego explotaría y se convertiría en un fenómeno cultural. Y en los últimos años hemos visto a los editores centrarse cada vez más en los creadores de contenido para promocionar los juegos.

Pero en lugar de anunciar ningún juego, vimos al elenco de OTK tocar títulos independientes destacados que habían demostrado ser éxitos, como Doki Doki Literature Club, Vampire Survivors y el favorito indie desconocido World of Warcraft Classic.

hongo loco6

Con un anuncio tan grande, esperaría que muestren títulos con los que ahora están colaborando (como el MMORPG Project Honor de algunos antiguos desarrolladores de Blizzard en los que OTK había invertido) en lugar de simplemente mostrar lo que un creador de contenido puede hacer. Eso significa tocarlo frente a una gran audiencia.

En general, toda la presentación de 6 minutos estuvo muy anticuada y ofreció poco contexto aparte de un discurso de marketing vacío. Y frases como «En realidad somos jugadores jugando juegos», «Tenemos una audiencia» y «Sabemos por qué los juegos son divertidos de ver» en realidad no significan mucho. Y pasar la mayor parte de la presentación superando a la competencia no es buena forma.

Mad Mushroom promete ser más que un simple editor, promete ayudar con la financiación y el marketing, así como con el control de calidad y la retroalimentación durante el desarrollo. Pero aún tenemos que ver cómo ponen estos servicios en acción.

Hongo Loco OTK Asmongold

Quien es OTK

OTK es una organización creadora de contenido principalmente activa en el sitio web de transmisión Twitch. Son conocidos por organizar eventos y son copropietarios de algunos de los mayores creadores de la plataforma, como Asmongold, Esfand, Sodapoppin y Mizkif.

La Org también ha tenido éxito en otras empresas, como Starforge Systems, que suministra PC para juegos personalizadas y organiza eventos de deportes electrónicos como World of Warcraft Race to World First.

Pero la empresa no está exenta de polémica. El año pasado, el copropietario Mizkif fue objeto de fuertes críticas después de que supuestamente minimizó un incidente de agresión sexual y surgieron algunos comentarios racistas y homofóbicos que había hecho en el pasado.

Y en diciembre del año pasado, el ex copropietario Rich Campbell anunció su renuncia a la empresa luego de que se presentaran acusaciones de agresión sexual en su contra. Después de la renuncia de Campbell, los miembros Jschlatt y BruceDropEmOff dejaron la empresa.

Al momento de escribir, su canal de Twitch tiene 308 382 seguidores y su canal de YouTube tiene 597 000 suscriptores y 34 573 000 visitas.

Para obtener más información sobre juegos y deportes electrónicos, visite ESTNN aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet