A los jugadores de Bronce de LoL les encanta elegir este mid laner, pero les resulta difícil obtener victorias.

Un clásico League of Legends El campeón a menudo se asocia con jugadores de bajo rango, y en el parche 13.11 tiene la tasa de selección de carril central más alta en bronce, al tiempo que registra una tasa de victorias baja.

El campeón amado por los jugadores Bronce es Yasuo, quien actualmente tiene una tasa de selección del 16,2 por ciento en la clasificación, según el sitio de estadísticas U.GG. En general, es el quinto porcentaje de selección más alto para un campeón en cualquier rol de bronce. Desafortunadamente, los jugadores no han podido lograr una tasa de victorias impresionante en Unforgiven, ya que el campeón del carril central tiene un pobre 49.55 por ciento.

El hecho de que Yasuo sea popular entre los jugadores de menor rango liga no debería ser una sorpresa. El midlaner tiene un tope de habilidad alto a pesar de ser uno de los campeones más elegidos por jugadores promedio en la historia. En este punto el liga La comunidad ha creado numerosos memes sobre jugadores Bronce o Plata que eligen a Yasuo y no logran llevar el juego, y con su alta tasa de elección pero baja tasa de victorias, todavía parecen mantenerse firmes.

A menos que Riot cambie su equipo, Yasuo siempre será popular liga. Imagen vía Riot Games

Como se mencionó anteriormente, Yasuo es una elección fuerte y puede liderar el juego solo. Sin embargo, esto requiere que el jugador domine su equipo, lo que a menudo requiere mucho trabajo y comprensión del metajuego. Además, al elegir un campeón, es importante tener la composición de equipo adecuada que les facilite activar su ultimate, y no hace falta decir que los rangos más bajos en liga no son conocidos por una comunicación clara y jugabilidad.

Relacionado: jajaja Los jugadores afirman que el rediseño de Yuumi «falló», incluso después de que Riot Phreak dejó caer las estadísticas para demostrar lo contrario.

Es probable que The Unforgiven mantenga su posición como el mid laner más elegido en el parche 13.11 cuando la próxima actualización, el parche 13.12, llegue el miércoles 14 de junio. Si bien este último trae una serie de cambios al meta, no debería afectar la popularidad del campeón. Hay tres cosas en la vida que son seguras: la muerte, los impuestos y el hecho de que Yasuo será degradado a rangos inferiores.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más sensata, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet