Un top laner sorprendente domina la LCK con un KDA increíble

El Summer Split de LCK 2023 comenzó el 7 de junio y, después de la primera semana de juego, un top laner dominó casi todas las métricas, dejando atrás a la mayoría de sus competidores.

El top laner de Kwangdong Freecs, Lee «DuDu» Dong-ju, comenzó con uno de los comienzos más impresionantes de la división, registrando un KDA de 35.0 en cuatro juegos, según el sitio de estadísticas Games of Legends. Según Games of Legends, totalizó 15 muertes y 20 asistencias y solo murió una vez en cuatro juegos contra DRX en K’Sante.

Los números no se detienen ahí. El jugador coreano también cuenta con el diferencial de oro y CS más alto a los 15 minutos, al tiempo que cuenta con el segundo porcentaje de daño más alto de cualquier top laner con 29.5 por ciento y el CS más alto por minuto.

A modo de comparación, la mayoría de los top laners promedian menos de 8.5 CS por minuto, con un porcentaje de daño promedio inferior al 25 por ciento. Solo otros dos jugadores, el top laner DnDn de NS RedForce y Morgan de OKSavingsBank BRION, están por encima de este umbral. El jugador con el segundo KDA más alto entre los top laners en Dplus KIA’s Canna es 6.9.

Relacionado: Las clasificaciones de poder de la pretemporada 2023 de LCS Summer Split de Dot Esports

Dudu y todo el elenco de KDF ofrecieron actuaciones prometedoras en la primera semana de la división, derrotando rápidamente a DRX y BRO. Si bien los dos no se consideran una alineación fuerte, KDF ha sido impresionante con sus victorias, luciendo significativamente mejor que la división anterior y luciendo como un equipo de nivel de playoffs.

En una entrevista reciente con Korizon Esports, la entrenadora en jefe Kim «cvMax» Dae-ho confirmó que su objetivo realista es terminar entre los seis primeros. El equipo ha estado refinando su «mecánica base» durante los últimos meses y ahora tiene todo lo necesario para jugar el juego macro. Sin embargo, agregó que mejorar sus habilidades de lucha es actualmente la máxima prioridad para su equipo.

Con ocho semanas restantes, Dudu y KDF todavía tienen tiempo para ver si tienen lo que se necesita para competir contra los mejores equipos. Tendrán su primera Prueba de la Semana 2 cuando se enfrenten a Gen.G Esports el miércoles 14 de junio. Si logran derrotar a Gen.G, KDF podría ser la verdadera escapada del LCK Summer Split.

Sobre el Autor

Davide Xu

Davide es un experto en ligas con casi 10 años de experiencia y conocimiento. Una vez que un joven talento que quería convertirse en profesional, ahora disfruta hablar sobre la escena competitiva y de juegos. @Dovi_X en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet