Campeonato de la Liga Call of Duty 2023


OpTic Texas vs. Boston Breach marca la segunda vez que Breach se une a los Campeones, pero la primera vez que realmente brillan.

¡Este jueves marca el comienzo del capítulo final de Call of Duty League 2023, con el campeonato comenzando en solo unos días! Los 8 mejores equipos están listos para la primera ronda del Upper Bracket, pero solo 4 califican para la segunda ronda, mientras que 4 de ellos deben continuar en el Loser’s Bracket. El primer oponente de OpTic Texas será el estudiante de primer año de la CDL, Boston Breach, pero ¿quién ascenderá y quién estará al borde de la eliminación?

Avance de OpTic Texas vs. Boston Breach

Óptica de Texas

  • Anthony «Shotzzy» Cuevas Castro
  • Guirnalda Cuyler «Huke»
  • Brandon «Dashy» Otell
  • Daniel «Fantasma» Rothe

OpTic Texas no pudo escapar de la maldición plateada, ya que no pudieron vencer a Atlanta FaZe por el primer lugar de la temporada regular, ni ganar un CDL Major. Huke y sus compañeros de equipo estuvieron cerca dos veces, en la Etapa 3 y la Etapa 4, pero fueron derrotados 2-4 en la primera etapa por Toronto Ultra, mientras que Los Angeles Thieves pudieron detenerlos en la Etapa 4. En ambas ocasiones tuvieron que hacerlo huyendo del grupo inferior y en ambas ocasiones se detuvieron justo antes de la victoria.

OpTic Texas vs. Incumplimiento de Boston OpTic Texas

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que los miembros de OpTic son bestias tanto en Hardpoint como en Search & Destroy, incluso si sus estadísticas de control son un poco insignificantes.

violación de boston

  • Joseph «Despertando» Conley
  • Ben «Frijoles» McMellon
  • Kyle «Kremp» Haworth
  • Eric «Snoopy» Pérez

Boston Breach sigue siendo el estudiante de primer año en la Call of Duty League, a pesar de que la organización se unió a la CDL antes de la temporada 2022. Aún así, llegaron a los campeones por segundo año consecutivo, a pesar de que Beans y sus compañeros de equipo no lograron ganar un solo evento. Sin embargo, tuvieron algunos buenos resultados: Terminaron 4ºel en la Etapa 4 Mayor a 2Dakota del Norte lugar en la Etapa 3 Major Qualifiers y un 3er lugaraprox. lugar en las Eliminatorias de la Etapa 2.

OpTic Texas contra Boston Breach Owakening

También son uno de los equipos más fuertes en Control, donde tienen un récord de W/L de 25-13. En los otros dos modos de juego, están cerca del 50%, lo que no es una mala señal porque si están en plena forma, deberían poder lograr algunas victorias.

Predicciones OpTic Texas vs. Boston Breach

Sin embargo, Boston Breach asumió un gran riesgo con los Campeones: enviaron a la banca a Reece «Vivid» Drost para promover a su jugador de la Academia, Eric «Snoopy» Pérez. Si bien Snoopy es considerado uno de los mejores jugadores en el nivel Challenger, no jugó con el resto de Breach en toda la temporada, mientras que los jugadores de OpTic habían estado entrenando desde febrero después de que Ghosty se uniera. Esto significa que OpTic tendrá la ventaja y que la buena tasa de ganancias de Control podría no ser suficiente para Breach.

¿Dónde ver OpTic Texas vs Boston Breach?

Puedes ver cómo compiten OpTic y Breach en la web oficial Contracción CDL Y Canales de YouTube este jueves a las 6:00 p. m. EST. No olvides consultar ESTNN ¡más adelantos y predicciones para la Call of Duty League!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet