El desempeño sobresaliente de Uzi ayuda a EDG a obtener la victoria en el regreso de LPL

En el último par de semanas League of Legends Los fanáticos están encantados con el regreso de lo que muchos creen que es el mejor ADC en la historia del juego. Después de retirarse en 2022 debido a problemas de salud, Uzi regresó al LPL Summer Split el 14 de junio con EDward Gaming y lo hizo con estilo. El bot laner que regresó mostró toda su habilidad y experiencia en el partido contra Invictus Gaming y aseguró la victoria.

El repentino regreso del rey del carril inferior sigue al reciente Serie de escándalos con Hu «Leave» Hongchao, quien acaba de ganar los honores de Novato de Split a principios de este año. Con Uzi, EDG tuvo la oportunidad de mejorar su imagen tanto dentro como fuera del juego, comenzando con el partido contra Invictus Gaming.

El regreso de Uzi en la semana tres del LPL Summer Split le dio a EDG su segunda victoria de la competencia hasta la fecha después de vencer a IG 2-1. Si bien EDG todavía se encuentra en la parte inferior de la escalera de la temporada regular, el regreso de Uzi puede haber anunciado su ascenso a la cima, y ​​el primer juego de la serie lo demostró. Junto con Yuumi de Meiko, Aphelios de Uzi tuvo el porcentaje de daño más alto con un 44 por ciento en casi 40 minutos en la Grieta.

Imagen a través de LPL

Sus habilidades individuales legendarias y su resiliencia mental crearon un espeluznante ejército de un solo hombre contra IG, que tuvo que usar todo en múltiples ocasiones para derrotar a Uzi, olvidando a los otros cuatro jugadores en EDG en el proceso.

Pero IG no se rindió después del primer juego y, gracias a sus habilidades de lucha en equipo, les robó un juego a sus oponentes después de ganar una pelea crucial en las últimas etapas del segundo juego de la serie. Para terminar el partido, Uzi eligió a Lucian junto con Meikos Milio y el dúo hizo llover un gran daño sobre sus oponentes desde el principio. Pero el top laner de EDG, Ale, se robó la atención con su actuación contra Sion, cuyo daño superó al de Uzi en el juego final de la serie.

El regreso de Uzi marca un punto de inflexión para EDG, que ahora puede confiar en la experiencia del bot laner y la habilidad individual para llevar al equipo a la victoria. Pero el viaje de regreso a la cima no ha hecho más que empezar para Uzi, que se enfrenta a Gala en su próximo partido contra LNG Esports este sábado 17 de junio.

Sobre el Autor

Cecilia Ciocchetti

Escritor independiente centrado principalmente en las escenas de deportes electrónicos de League of Legends y VALORANT. A veces, en los eventos, se entrevista a profesionales de la escena, desde jugadores hasta personas talentosas que trabajan detrás de escena. Puedes contactarme a través de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet