El FBI busca venganza y le da a NRG su primera victoria en LCS Summer Split sobre 100 Thieves

Fue hasta su último partido de Super Week, y después de algunas derrotas devastadoras en la división temprana, pero NRG Esports obtuvo su primera victoria en la LCS Summer Split después de una victoria dominante el 16 de junio sobre 100 Thieves.

Todos los ojos estaban puestos en NRG en su regreso a la máxima categoría esta semana League of Legends en América del Norte, pero las primeras señales eran preocupantes después de que Evil Geniuses sufriera una derrota sin muertes de 25 minutos en el día inaugural de la LCS.

El equipo mejoró y lideró contra los Immortals en el Día 2, pero desperdició su ventaja al final de la competencia y fue eliminado después de 42 minutos. Una derrota ante 100 Thieves significaría un comienzo de temporada de 3-0, pero detrás del Aphelios de Victor «FBI» Huang, NRG se recuperó de manera sorprendente.

La victoria asegura la primera victoria de NRG en la LCS desde que se retiró de la liga en 2016.

Temas relacionados: LCS Summer Split 2023: resultados, clasificación y calendario

Si bien 100T aseguró la aparentemente inevitable combinación Zeri-Yuumi y, a pesar de un buen comienzo de Yiliang «Doublelift» Peng, una derrota en una pelea de equipo en una toma de Baron para NRG dejó atrás a los Thieves con 5000 de oro desde el principio.

Sin embargo, la brecha era ciertamente más amplia, ya que la mayoría del oro de 100T estaba con Doublelift, y dadas las bajas en el mapa, 100T necesitaría una gran victoria en una pelea de equipo para recuperarse. Todo lo que NRG tenía que hacer era encontrar la selección de Zeri y surgió una oportunidad en el minuto 27.

Uno de los primeros cronómetros del jungler de 100T Can «Closer» Çelik le dio a NRG una ventana para cerrar de golpe y lo aprovecharon, asegurándose de mantener su distancia de Doublelift mientras desmantelaban sistemáticamente a todos los miembros de 100T. Una combinación de gran daño a distancia de Aphelios del FBI (asistido por Milio de Lee «IgNar» Dong-geun) y la brutalidad cuerpo a cuerpo de K’Sante de Niship «Dhokla» Doshi aseguró que NRG ganara sin problemas la pelea en equipo.

Doublelift y Busio escaparon río arriba, pero no tuvieron éxito. Con la muerte de Zeri confirmada y el as asegurado, NRG agarró a Baron y finalmente aseguró la victoria seis minutos después. Mientras Se tiraron los chistes Conociendo un posible cuello de botella después de su derrota ante Immortal, su victoria era más que segura.

Es un sólido repunte para el escuadrón, pero especialmente para el FBI, que ha sido duramente criticado por sus recientes divisiones en 100T y EG. Su desempeño hoy de cinco remates y 12 asistencias contra su ex equipo puede tranquilizar a sus críticos por ahora, pero él y el equipo serán puestos a prueba la próxima semana en su primer partido contra el formidable Team Liquid.

Relacionado: El FBI es uno de los cuatro en dejar Evil Geniuses mientras el escuadrón limpia después de la decepcionante LCS Spring Split

100 Thieves se lamerán las heridas mientras reclaman su única victoria en la semana uno contra FlyQuest, que es el único equipo de LCS sin una victoria después de la victoria de NRG hoy. La próxima semana solo será más difícil para los habitantes del sótano, lo siguiente son juegos contra Cloud9 (3:0) y EG (2:1).

Sobre el Autor

Nicolás Taifalos

Editor australiano de Dot Esports. Nick, más conocido como Taffy, comenzó su carrera en los deportes electrónicos como comentarista y luego cambió al periodismo con un enfoque en los deportes electrónicos oceánicos, específicamente CS:GO y Dota. Correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet