Avance y predicciones de MAD Lions vs. G2 Esports: LEC Summer Split 2023


¡MAD Lions vs G2 Esports es el primer partido de la semana de la temporada de verano y está destinado a ser una pelea para la eternidad!

El Summer Split de LEC 2023 finalmente comenzó este sábado, con todos los equipos revelando sus nuevas tácticas, ¡y algunos incluso sus nuevas alineaciones! Aunque solo ha sido un día, ha habido algunos resultados emocionantes. Pero lo mejor está por venir, ya que hoy es el partido de la semana, ¡G2 Esports vs MAD Lions!

Avance de MAD Lions vs G2 Esports

Leones locos

Los Lions llegaron a la final del Winter Split, se quedaron atrás en la primavera pero finalmente reclamaron el título en el segundo split de la LEC. El equipo ingresó al Mid-Season Invitational como subcampeón en la región EMEA, pero desafortunadamente no pudo defenderse de los mejores equipos del mundo y fue eliminado de la competencia después de perder 0-0 ante nada menos que G2 Esports. . 3.

MAD Lions vs G2 Esports, el equipo de MAD

Sin embargo, Yasin «Nisqy» Dincer y sus compañeros regresaron más fuertes a la LEC y lo demostraron ante el Team Vitality. Después de un juego inicial más tranquilo, lograron tomar el control y convertir el juego en la organización francesa gracias a K’Sante de Kim «Chasy» Dong-hyeon. Comenzaron con una victoria, pero ¿pueden mantener la pelota en marcha?

Deportes G2

G2 Esports fueron los primeros campeones de la temporada 2023 de la LEC, pero no pudieron defender su título en la primavera. Aunque ocuparon el 3er lugaraprox. en la temporada regular solo metieron 4el lugar en la fase de grupos. Eso fue suficiente para los playoffs donde se enfrentaron a los MAD Lions, pero Rasmus «Caps» Borregaard Winther y sus compañeros no pudieron vencer al equipo que se convirtió en campeón.

MAD Lions vs G2 Esports, el equipo de G2

Al igual que sus oponentes esta noche, Sergen «BrokenBlade» Celik y G2 Esports obtuvieron la primera victoria de la división contra nada menos que los finalistas de primavera Team BDS. Además, G2 vs BDS fue uno de los juegos más unilaterales del primer día de verano, lo que debería ser una advertencia para cualquier equipo que se enfrente a G2.

Predicciones MAD Lions vs G2 Esports

MAD Lions y G2 Esports se han enfrentado seis veces este año: se enfrentaron tres veces en el Winter Split, dos en la primavera y una vez en el Mid-Season Invitational. De esos juegos, MAD Lions solo logró vencer a G2 Esports una vez en los Spring Playoffs, y aunque esa serie fue crucial, a los Lions les tomó cinco juegos eliminar a G2. Por otro lado, G2 Esports los derrotó 3-0 tanto en la LEC Winter Finals como en el MSI, y también fueron un poco más convincentes el primer día del verano, lo que les dio la ventaja en el Match of the Week.

¿Dónde ver MAD Lions vs G2 Esports?

En el sitio web oficial puedes encontrar MAD frente a G2 LEC YouTube Y Extraer canalesasí como lolesports.com hoy a las 20:00 CEST. No olvides pasar por aquí ¡Mira también el otro contenido de League of Legends de ESTNN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet