Campeonato de la Liga Call of Duty 2023


Toronto Ultra vs. New York Subliners será el juego final de la temporada 2023 de Call of Duty, pero ¿quién ganará?

Doce equipos comenzaron el viaje hacia la CDL Champs 2023, pero solo ocho llegaron al evento ya que Los Angeles Guerrillas, Florida Mutineers, Las Vegas Legion y London Royal Ravens no lograron ganar suficientes puntos CDL. En el breve lapso de tiempo desde que comenzaron los Campeones este jueves, seis equipos más se han unido a los cuatro finalistas, lo que nos da los dos primeros para las Finales: Toronto Ultra y New York Subliners.

Vista previa Toronto Ultra vs. New York Subliners

toronto ultra

El equipo de Ultra estuvo muy cerca de ganar un campeonato de la Call of Duty League en 2021 cuando llegaron a la final, pero perdieron ante Atlanta FaZe 5-3. Sin embargo, esta alineación de Toronto Ultra es muy diferente de lo que era hace dos años, ya que Thomas «Scrappy» Ernst y Charlie «Hicksy» Hicks se han unido al equipo. Junto con Tobias «CleanX» Juul Jonsson y Jamie «Insight» Craven, lograron ganar el Major de la Etapa 3 y también les está yendo bien con los Campeones.

Toronto Ultra contra los Subliners de Nueva York

Toronto Ultra inició el último desafío de la Call of Duty League contra los campeones de 2022, Los Angeles Thieves, derrotándolos 3-2 después de ser eliminados en el primer SnD y Control, pero logrando recuperarse. Después de eso, superaron rápidamente a Atlanta FaZe, derrotándolos 3-1 y luego derrotando a NYSL para avanzar a la Gran Final. De momento, al igual que en la fase 3, parecen imparables.

Subliner de Nueva York

NYSL es el único equipo de esta temporada que logró ganar dos Majors: derrotó a Seattle Surge 4-1 en la serie final de la Fase 1 y luego derrotó a Atlanta FaZe 4-3 en Major V. El Campeonato de la Liga Call of Duty de 2023 también es la oportunidad más cercana que el equipo ha tenido en su camino hacia la leyenda, y sus mejores resultados fueron dos resultados entre los seis primeros en 2021 y 2022.

Toronto Ultra contra New York Subliners El equipo de Toronto

Pero ahora debería ser el momento de los Subliners, si pueden vengarse de Ultra. Paco «HyDra» Rusiewiez and Co. derrotó a Minnesota RØKKR 3-2 en la primera ronda del Upper Bracket, luego también derrotó a OpTic Texas, dejando a Green Wall en un solo mapa. Sin embargo, no pudieron detener el TOR y cayeron en el Loser’s Bracket, donde derrotaron a Atlanta FaZe 3-1 y se enfrentaron nuevamente a su último oponente.

Predicciones para Toronto Ultra vs. New York Subliners

Toronto Ultra y New York Subliners se han enfrentado seis veces esta temporada en diferentes etapas de la Call of Duty League. Mientras que los Subliners de Nueva York derrotaron a Hicksy y sus compañeros de equipo en las Majors de la Etapa 1 y la Etapa 5, Ultra los venció cuatro veces antes del comienzo del campeonato. Además, los canadienses entrenaron a los neoyorquinos en las finales de la categoría superior, ya que NYSL no pudo ganar un solo mapa y no lograron anotar un solo punto en El Asilo Control. Si los Subliners no lograron un milagro de la noche a la mañana, ¡Ultra podría obtener su primer título de Campeones CDL!

¿Dónde ver Toronto Ultra vs New York Subliners?

Puedes ver a estos dos equipos enfrentarse esta noche a las 3:00 p. m. EST en el sitio web oficial YouTube de la liga Call of Duty Y Canales de contracción – y mientras esperas pásate Más artículos de Call of Duty de ESTNN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet