C9 Fudge habla sobre la huelga histórica de la LCS, el descanso de mitad de temporada ‘estresante’ y por qué prefiere el nuevo calendario truncado de la liga

Desde una huelga de jugadores planificada hasta la posible cancelación del Summer Split de 2023 y la posterior eliminación de la LCS de la Copa del Mundo, estas últimas semanas han sido las más importantes en la historia de la LCS. Antes del esperado comienzo de la división, tanto los fanáticos como los profesionales no estaban seguros de qué esperar exactamente de la escena norteamericana, tanto a nivel nacional como internacional, en los próximos meses.

Este fue un momento particularmente tenso para el top laner de Cloud9, Ibrahim «Fudge» Allami, quien acababa de regresar con su equipo de MSI después de representar a Norteamérica. Al regresar a la región donde ganó numerosos campeonatos durante su mandato, su objetivo era defender su título con la esperanza de demostrar una vez más que es el mejor top laner de la LCS.

Pero en lugar de simplemente volver a un programa de entrenamiento normal, Fudge era más necesario que nunca como miembro de la junta directiva de la LCS Players Association (LCSPA), donde estaba en juego el futuro inmediato de la LCS.

«Aunque hubo algo así como una pausa de dos semanas, en realidad no fue una pausa [for me]Fudge le dijo a Dot Esports. «Definitivamente fue más estresante que jugar nuestros juegos porque no sabes si vas a tener trabajo la próxima semana».

Fudge se unió a la LCSPA como miembro de la junta en abril luego de la jubilación del famoso mid laner de la LCS, Bjergsen, y ha sido mentor de varios jugadores notables de la historia de la LCS, incluidos Vulcan, Darshan y CoreJJ. Aún así, sus compromisos con la LCSPA crecieron exponencialmente este verano después de que Riot hizo cambios en la North American Challengers League (NACL) que permitieron que los equipos de franquicia de la LCS se abstuvieran de alinear un equipo amateur a partir del próximo Summer Split, lo que posteriormente resultó en que muchas personas perdieran. sus trabajos de la noche a la mañana.

Por lo tanto, hubo intentos de hablar entre Riot y la LCSPA. Para Fudge, que es jugador de la LCS desde hace mucho tiempo y miembro clave del consejo, esta fase de negociación resultó ser increíblemente estresante, ya que el futuro inmediato de la LCS en su conjunto estaba en juego. Pero ver a tantos jugadores dentro de la LCS dispuestos a defender a los de la NACL le demostró a Fudge que sin importar el resultado, sus esfuerzos no fueron en vano.

«Cuando hice la votación, quería creer que a los jugadores todavía les importa, pero desde mi perspectiva, a muchos jugadores no les importa la Academia, ya están en la LCS», dijo Fudge. “Cuando vi que era, el 90 por ciento de los jugadores votó que sí. [to the walkout]Estaba extremadamente sorprendida y muy feliz”.

Las negociaciones entre Riot y la LCSPA, aunque no dieron como resultado que se cumplieran todas las demandas de la LCSPA, dieron como resultado la reanudación del Summer Split, aunque con un retraso de seis semanas, tres semanas por semana, que les impidió programar el evento. Efecto del Torneo de Campeonato LCS. Fudge no cree que esta crisis sea una desventaja para C9, sino que cree que podría sacar lo mejor de la competencia, ya que tienen poco tiempo para demostrar su valía, lo que otros jugadores veteranos como el jungla de Dignitas, Santorini, han confirmado.

«En realidad, prefiero el cronograma condensado, prefiero esfuerzos cortos y altamente enfocados», dijo Fudge. «[I prefer this] en lugar de una temporada extendida donde los juegos no son tan importantes y sientes que puedes relajarte durante unas semanas al principio. Ahora tienes que jugar bien todas las semanas”.

Incluso para alguien con una gloriosa carrera en la LCS como Fudge, todavía es difícil llegar a donde sienten que pertenecen. Si bien no siente mucha presión para seguir teniendo éxito, Fudge descubre que el desafío que recibe del panorama siempre cambiante de la LCS palidece en comparación con la experiencia que acumula a nivel internacional y, como resultado, sus logros allí establecen un nivel más alto. nivel.

«No necesariamente golpeo a la gente muy fuerte, pero no me destruyen en el carril», dijo Fudge. «Simplemente no siento que estoy siendo desafiado como lo sería contra Bin o Zeus, hay menos presión. Pero, por supuesto, quiero seguir ganando y ser el mejor top laner de la liga, sin dudas. Y no creo que esté en ello ahora mismo».

Una semana después de la división de verano, C9 actualmente está empatado en el primer lugar con Team Liquid, que ha estado invicto en sus primeros tres juegos, no sin algunos contratiempos en el camino. Mirando al resto del campo, los equipos que se esperaba que tuvieran éxito aún no se han afianzado, mientras que los equipos que han sufrido reveses recientemente están subiendo en la tabla a un ritmo rápido.

Esto no fue mal para el múltiple campeón de la LCS, quien sigue convencido de que C9 sigue siendo uno de los mejores equipos de la liga. Pero la volatilidad del resto de la escena lo intriga.

“Es difícil decir quién será en realidad el otro miembro [at the LCS Championship] porque no siento que necesariamente seamos mucho mejores que los otros equipos», dijo Fudge. “Parece que esperaba que algunos equipos, como FlyQuest, tuvieran marca de 3-0 en la primera semana, pero obviamente no lo lograron. [Liquid] obviamente será nuestra competencia más dura, será otro placer jugar en Summit”.

C9 buscará continuar con su racha ganadora en la semana dos de Summer Split 2023, comenzando con el partido de hoy contra FlyQuest, donde Fudge verá de primera mano si Prince y su equipo realmente pueden competir con los campeones reinantes.

Sobre el Autor

ethan garcia

Ethan García es un escritor independiente de Dot Esports y ha estado en la empresa durante tres años. Tiene una licenciatura en periodismo de revistas de la Universidad de Syracuse, y se especializa en particular en la cobertura de League of Legends, varias IP de Nintendo y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet