Splash art, habilidades y máscaras


El nuevo campeón de League of Legends, Naafiri, ha sido revelado. Naafiri, un nuevo asesino en el carril central, está a punto de apoderarse de la Grieta con su llamativa ejecución.

Liga de Leyendas Naafiri

Naafiri de League of Legends es un campeón emocionante para lanzar. El último campeón no humano/humanoide lanzado fue en mayo de 2019 cuando se lanzó Yuumi. Últimamente, la comunidad se ha quejado un poco de este sentimiento de lanzar solo campeones humanos/parecidos a humanos.

Arte de salpicaduras de League of Legends Naafiri

Liga de Leyendas Naafiri

Crédito de la foto: Juegos antidisturbios

Si bien este no es el arte de presentación confirmado, las filtraciones en línea sugieren que es el arte de presentación oficial de Naafiri de League of Legends.

Habilidades de League of Legends Naafiri

encima de uno Artículo de información sobre campeones Sobre Naafiri publicado por Riot, también se mostró el equipo de Naafiri. Echa un vistazo a la descripción general de las habilidades de Naafiri de Riot Games Aquí.

Pasivo – Somos más
Naafiri genera compañeros de manada que atacan a los objetivos de sus ataques y habilidades.

F – Dagas oscuras
Naafiri lanza hasta dos dagas, cada una de las cuales causa sangrado o daño adicional si el objetivo ya está sangrando.

Los compañeros de manada saltan para atacar a los campeones golpeados por esta habilidad.

W – Persecución de los perros
Naafiri y sus compañeros de manada se lanzan sobre un enemigo, chocando con el primer campeón golpeado e infligiendo daño.

E – Eviscerar
Naafiri carga y daña a los enemigos en un área, llama a sus compañeros de manada y los cura por completo.

R – La llamada de la manada
Naafiri fortalece su manada y genera compañeros de manada adicionales, lo que le otorga una explosión de velocidad y visión y un escudo cuando ataca a un campeón.

Todos los efectos se actualizan en el derribo del primer campeón.


A primera vista, Naafiri es un asesino directo que busca luchar para mantener una gran cantidad de compañeros de manada. Cuantos más compañeros de manada tenga Naafiri fuera, mayor será su daño por segundo. Eso significa que debes buscar peleas cuanto más fuerte sea tu manada.

Si bien no sabemos la cantidad de equipo de Naafiri, es probable que efectos como su sangrado tengan un gran impacto en la producción de daño de este campeón. La movilidad, el cierre de brechas y la mecánica de reinicio de habilidades están ahí, pero ¿será el mismo daño? (probablemente).

Será interesante ver cómo se usan los Naafiri después de su lanzamiento: puede haber potencial para diferentes construcciones y diferentes posiciones para el nuevo campeón.

Aspectos de Naafiri de League of Legends

Actualmente no hay imágenes filtradas del aspecto de lanzamiento de Naafiri. Los filtradores actualmente afirman que es Soul Fighter Naafiri, sin embargo, Riot Games aún no ha recibido noticias al respecto.

Espere que se publique un artículo sobre Soul Fighter Naafiri, o cualquier otra máscara lanzada que Naafiri obtenga, una vez que Riot lo revele o aparezcan más filtraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/