Avance y predicciones de MAD Lions vs. Team Heretics: LEC Summer Split 2023


MAD Lions vs. Team Heretics el sábado decidirá qué equipo se unirá a Fnatic y G2 Esports en la fase de grupos de verano.

¡Han pasado dos semanas desde el comienzo del LEC Summer Split 2023! Dos equipos ya se clasificaron para la fase de grupos de verano de la última temporada de LEC, ya que Fnatic y G2 Esports ganaron suficientes juegos para asegurar sus lugares. Los equipos restantes todavía están en disputa por los grupos, con dos de ellos, MAD Lions y Team Heretics, a solo una victoria de avanzar a la siguiente ronda, ¡y se enfrentarán cara a cara este sábado!

Previa entre MAD Lions y Team Heretics

Leones locos

Los Leones tuvieron un comienzo de temporada increíble. Después de ganar las finales de primavera, pero casi inmediatamente eliminado del Mid-Season Invitational, el equipo español tenía mucho que demostrar tanto a sus fanáticos como a ellos mismos. Hicieron exactamente eso, ganando los tres juegos el fin de semana pasado, derrotando a Vitality, G2 Esports y KOI en el proceso.

MAD Lions contra Team Heretics MAD Lions Midlaner Nisqy

También se desempeñaron bien el sábado, venciendo a Astralis en su juego más corto del Summer Split hasta el momento, dejando al lado danés con poco espacio de sobra. Sin embargo, en su partido del domingo, Fnatic invirtió el guión y puso fin a su racha invicta. Si bien no fue un resultado tan increíble, Excel Esports también derrotó a MAD Lions en un partido increíblemente emocionante, en el que Excel Esports solo mantuvo la delantera cuando explotó el Nexus de MAD.

equipo de herejes

Team Heretics tuvo una de las actuaciones más sorprendentes en la primera semana de la LEC de verano. Después de no clasificarse para la fase de grupos en primavera, vencieron a todos sus oponentes en los juegos iniciales, derrotando a SK Gaming, Astralis y Vitality.

MAD Lions vs. Team Heretics La alineación de Team Heretics

Por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad porque el sábado y el domingo pasados ​​perdieron ante Excel Esports y KOI, ya que Vincent «Vetheo» Berrié y Shunsuke «Evi» Murase no pudieron jugar tan bien como la semana pasada. Afortunadamente, Heretics no cayó 3-0 después de ir 3-0 cuando sus jugadores se recuperaron antes del partido contra el Equipo BDS, con Vetheo liderando el ataque junto a Marcin «Jankos» Jankowski, seguido por Victor «Flakked» Lirola. El equipo no es perfecto, pero es un placer verlo después de los fiascos de invierno y primavera.

Pronósticos MAD Lions vs Team Heretics

Si bien Team Heretics es mucho más fuerte de lo que ha sido en las últimas dos divisiones de la LEC, todavía tienen mucho que resolver, y son conscientes de ello. Ganar solo un juego después de que corrieron limpios en la primera semana no es un buen augurio. Pero tampoco es un buen augurio para los MAD Lions, que han hecho precisamente eso.

No obstante, los MAD Lions fueron los campeones de la primavera y, gracias a su cuerpo técnico y jugadores, tienen una base sólida con excelentes planes de juego; aunque Heretics ha mejorado, aún deberían tener dificultades contra los Lions.

Dónde ver MAD Lions vs Team Heretics

Puedes ver MAD Lions vs Heretics este sábado a las 22:00 CEST en la web oficial Contracción LEC Y Canales de YouTubeasí como lolesports.com. No olvides pasar por aquí ESTNN para nuestros otros avances y predicciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet