La teoría descabellada sobre el nuevo nivel de aspecto de LoL por encima de Legendario en realidad tiene sentido

Llega la estrella de la línea de aspectos de Soul Fighter League of Legends El parche 13.14 es simplemente el aspecto definitivo de Samira con un precio de 3250 RP. desafortunadamente, liga Los jugadores no consideran que valga la pena usar el título de aspecto Ultimate y están de acuerdo en que podría ser una forma de que Riot introduzca un nuevo nivel de aspecto.

Después de ver el aspecto de Soul Fighter Spotlight de Samira el 28 de junio, los jugadores irrumpieron en él. ligaes subreddit para compartir una teoría descabellada sobre este aspecto y los planes de Riot. En la publicación, un jugador explicó que esta máscara claramente no es de la mejor calidad, pero ciertamente está por encima de las máscaras legendarias. Creen que Riot pegó el precio de la máscara Ultimate para crear un nuevo nivel de máscaras entre las máscaras Legendary y Ultimate.

Campeones de League of Legends en la línea de aspecto Soul Fighter
Soul Fighter es una nueva línea de LoL. Imagen vía Riot Games

De acuerdo con esta teoría de los fanáticos, el plan es que los jugadores se quejen de la calidad de la máscara y bajen el precio de la máscara de Samira entre 1820 y 3250 RP, creando efectivamente un nuevo nivel para máscaras que tienen animaciones más nuevas o usan tecnología más nueva, pero no no cumple con los estándares Ultimate. Los mejores ejemplos actuales de esto son las máscaras Winterblessed Diana y Empyrean Pyke, que tienen efectos especiales en todo el mapa cuando reciben un pentakill.

Relacionado: Todos los mapas nuevos en LoL Arena

Si Riot decide seguir este camino, la historia se repetiría. En 2013, Riot aumentó el precio de 17 aspectos de 975 a 1350 RP. Hasta el momento, Riot no ha comentado sobre esta teoría descabellada, pero con suerte pronto veremos si esto es realidad o ficción.

Sobre el Autor

izabela tomakic

Redactor y director de World of Warcraft. Izabela tiene una larga historia de escribir y jugar juegos como World of Warcraft, League of Legends, Fortnite y The Sims. Antes de encontrar su hogar en Dot Esports en 2021, Izabela era profesora de inglés y trabajadora independiente en Hotspawn, GGRecon y Gameranx. En su tiempo libre, escribe novelas, recorre Azeroth o estudia la Grieta del Invocador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet