Personalización de mascotas de brujo para Dragonflight 10.1.5


La personalización de la mascota Warlock viene en Dragonflight 10.1.5 cuando el mago a menudo olvidado finalmente se toma un descanso y obtiene algo hermoso y único.


Obviamente estamos bromeando. Los jugadores de Warlock han estado comiendo bien durante un tiempo, pero con Demonología convirtiéndose en una de las especializaciones más populares, ¿por qué no darles un poco de amor a estas mascotas? Dragonflight 10.1.5 introducirá uno de esos cambios, ya que los brujos finalmente podrán controlar la apariencia de sus mascotas. El parche también introduce a Warlock a un conjunto completamente nuevo de razas: Elfos de la noche, Draenei, Draenei forjado por la luz, Pandaren, Kul Tiran, Tauren, Tauren de Monte Alto, Mag’har Orcs y Zandalari Trolls.

Personalización de mascotas de brujo

Brujo Personalización de mascotas Dragonflight 10.1.5

Comenzando con el duende, se ofrecerá una nueva serie de misiones a los jugadores de Warlock en el nivel 30. Begin Impositions te envía al Mage District en Stormwind o Shadow Cleft en Orgrimmar. Esta misión requiere que ayudes a reclutar nuevos brujos. Al finalizar, puedes personalizar tu diablillo en la peluquería.

7NRHK9BIFPIX1687816687092

Felhunter también verá algo de amor por la personalización en 10.1.5

¿Perderé el nombre de mi mascota Warlock?

El temor de que pudieran perder el nombre de su mascota se discutió en la comunidad de Warlock. Sin embargo, según una publicación de la comunidad de Blizzard, ese puede no ser el caso. Cuando se usa un glifo.

“Una vez que el parche esté disponible en su región, deshabilitaremos varios glifos que anteriormente eran la única forma de personalizar la apariencia de su demonio. Cuando inicie sesión por primera vez, es posible que su demonio ya no sea invocado y deberá invocarlo nuevamente. La apariencia de tu demonio invocado se revertirá a las versiones predeterminadas y se le dará un nombre diferente para que coincida con el nombre asociado con la apariencia predeterminada de la mascota».

Más adelante en la publicación, continuaron:

«Cuando termines en la peluquería, cualquier apariencia de demonio predeterminada o con glifos que apliques utilizará los nombres guardados previamente del demonio o, si es la primera vez que usas esa apariencia, un nuevo nombre de demonio aleatorio».

Así que probablemente estés bien, pero seamos realistas, hay una buena posibilidad de que algo terrible suceda de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet