Riot también encuentra confusa la tradición de Naafiri y proporcionará más claridad en la actualización.

Cualquier campeón que se agregue League of Legends contribuye a la construcción general del mundo de Runaterra, a menudo combinándolo con campeones existentes para actualizar su tradición al mismo tiempo. Sin embargo, en el caso de cierta Darkin, se publicó una historia sobre su viaje que frustró a los fanáticos con las contradicciones en la tradición, lo que finalmente condujo a un cambio inminente.

Si la tradición de ligaCuando Naafiri, el campeón más nuevo de Naafiri, fue lanzado el 22 de junio, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar su preocupación sobre cómo Darkin Dagger se «fragmentó» y de repente se convirtió en parte de una manada completa de perros. Si bien esto fue poco más que una metáfora sobre la unión de la manada, Riot Games profundizará una vez más en la tradición del Sabueso de las cien mordidas para aclarar qué sucedió exactamente.

«Siempre quisimos entender metafóricamente la ruptura de las cuchillas, ya que la propia Naafiri no entiende completamente lo que sucedió», explica Riot Lexical, parte del equipo de gestión de productos. liga‘s Campeones. «¡La elección de las palabras fue demasiado ambigua y nos gustaría aclarar eso!»

Un hilo de Reddit del 23 de junio puso de relieve las ambigüedades de la tradición de Naafiri, en el que el cartel original entró en detalles, y usó otros fragmentos de la tradición de Darkin como evidencia, de que debería ser imposible para Darkin: las armas son destruidas, y mucho menos por un paquete. de perros La hoja rota tampoco tenía sentido, ya que las descripciones parecen indicar que el poder de Naafiri es igual o superior al de Aatrox.

Sin embargo, muchas respuestas al hilo original han notado algunas inconsistencias en el desglose del cartel original, más notablemente que la biografía de Naafiri parece haber sido escrita por ella misma, lo que resta valor a la forma en que se describe a sí misma y los eventos que le sucedieron le confieren un sesgo implícito. Esto queda aún más claro con la respuesta de Riot Lexical de que Naafiri «no entiende muy bien lo que sucedió».

Al momento de escribir este artículo, no está claro exactamente cómo se actualizará la tradición de Naafiri y cuándo se implementarán esas actualizaciones.

Sobre el Autor

ethan garcia

Ethan García es un escritor independiente de Dot Esports y ha estado en la empresa durante tres años. Tiene una licenciatura en periodismo de revistas de la Universidad de Syracuse, y se especializa en particular en la cobertura de League of Legends, varias IP de Nintendo y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet