Se revelan los grupos de otoño de BLAST Premier 2023


BLAST ha anunciado los grupos oficiales para el próximo evento BLAST Premier Fall Groups 2023


BLAST ha anunciado los grupos para su muy esperado evento BLAST Premier Fall Groups 2023, que marca el regreso de las competencias LAN internacionales después de las vacaciones de verano. El torneo tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, del 12 al 23 de julio y contará con 12 participantes.

Los organizadores dividieron a los equipos en tres grupos diferentes, con cada grupo compuesto por cuatro participantes. El torneo sigue un formato de doble eliminación, lo que significa que los equipos tienen la oportunidad de competir en múltiples partidos antes de ser eliminados. Cada juego dentro de los grupos se decidirá en un formato al mejor de tres.
Los ganadores de cada grupo avanzan a la siguiente fase de la ronda BLAST, las finales de otoño de BLAST. Mientras tanto, los equipos restantes compiten en un torneo de eliminación simple. Tres equipos sobrevivirán a esta etapa de la competencia y calificarán para las finales de otoño de BLAST. El resto tendrá que conformarse con el enfrentamiento de otoño.

BLAST Premier Grupos de Otoño 2023

Grupo A

  • Ninjas en Pijamas (Suecia)

El Grupo A cuenta con una alineación impresionante, con Vitality, los actuales campeones principales, en la parte superior. Presentarán a su nueva incorporación, Shahar «⁠flameZ⁠» Shushan, quien se unió al equipo fuera de temporada como reemplazo de Peter «⁠dupreeh⁠» Rasmussen. Complexity y Evil Geniuses son los representantes norteamericanos del grupo, mientras que los gigantes suecos Ninjas in Pyjamas completan el cuarteto. NIP estará dirigido por Hampus «⁠hampus⁠» Poser, quien hará su primera aparición competitiva desde que regresó del receso.

Grupo B

En el Grupo B, la atención se centra en los mejores equipos de Dinamarca, ya que los actuales campeones de primavera Heroic y el Astralis rediseñado suben al escenario. Dirigido por Peter «⁠casle⁠» Ardenskjold, Astralis experimentó cambios significativos en su alineación durante el verano, dando la bienvenida a Johannes «⁠b0RUP⁠» Borup y Victor «⁠Staehr⁠» Staehr mientras decidía dejar en la banca a Lukas «⁠gla1ve.» para poner ⁠ Rossander.

Natus Vincere también ingresará a la arena con su alineación renovada, que incluye a Aleksi «⁠Aleksib⁠» Virolainen, Mihai «⁠iM⁠» Ivan y Justinas «⁠jL⁠» Lekavicius. BIG, por otro lado, hará su debut con su talentoso personal junior y el talentoso Mateusz «⁠mantuu⁠» Wilczewski.

Grupo C

El grupo final promete duelos emocionantes cuando los cinco mejores equipos, FaZe y G2, se enfrenten a la recién formada alineación de European Liquid de Robert «⁠Patsi⁠» Isyanov y Aleks «⁠Rainwaker⁠» Petrov. Los fanáticos pueden esperar que OG cause revuelo con su alineación recién ensamblada que consiste en Iulian «⁠regali⁠» Harjău, Nils «⁠k1to⁠» Gruhne y Dion «⁠FASHR⁠» Derksen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet