Uno de los campeones de LoL más prohibidos en el parche 13.13 en realidad tiene una tasa de victorias terrible

League of Legends El parche 13.13 acaba de lanzarse el 28 de junio, y mientras todos contemplamos cómo nos las arreglaremos sin el increíble aumento de Statick Shiv, uno de los campeones más prohibidos de este parche tiene una tasa de victorias terrible.

Actualmente más prohibido liga El campeón no es otro que LeBlanc. De acuerdo con la liga Sitio de estadísticas, U.GG, LeBlanc actualmente está suspendido en el 30,6 por ciento de los juegos, pero solo tiene una tasa de victorias de 48,22 en los juegos Platinum+.

Durante el parche 13.12, LeBlanc fue una de las selecciones más populares en la cola en solitario, en gran parte porque su artículo favorito era Statik Shiv y se enorgullecía de tener una tasa de victorias de más del 50 por ciento a pesar de estar prohibida en el 28 por ciento de los juegos. Usando la combinación de Fleet Footwork y Statik Shiv, LeBlanc simplemente aterrorizó a los jugadores de la cola en solitario que intentaban desesperadamente subir de rango en las últimas semanas de la primera temporada de la temporada 13. La razón principal por la que este combo se rompió tan mal durante el parche 13.12 es porque tenía una increíble eliminación de oleadas y cambio sin sacrificar el daño explosivo y el potencial.

Relacionado: Teoría salvaje sobre lo nuevo jajaja El nivel de la piel por encima de «Legendary» en realidad tiene sentido

Temerosos de dejar que LeBlanc se deslice en sus juegos y asegurar la victoria frente a sus ojos, los jugadores la han baneado masivamente, sin siquiera saber que no es remotamente peligrosa en este momento ya que era el parche anterior.

Relacionado: Los mejores dúos de Jungle Mid para jugar jajaja Parche 13.13

Durante el parche 13.12, Milio y Neeko fueron los campeones menos populares, con tasas de bloqueo de 38,7 y 31,6, respectivamente, en juegos Platino+. Si bien aún es odiado, sospecho que la tasa de bloqueo de Rek’Sai pronto superará la tasa de bloqueo de LeBlanc, ya que la Reina del Vacío original ha sido una de las mejores junglas del juego durante algunos parches. Además, su tasa de victorias se ha mantenido esencialmente sin cambios desde el parche 13.13, aunque los desarrolladores de Riot Games enviaron el parche con nerfs a sus estadísticas base.

Entonces, en lugar de desperdiciar su preciada suspensión con LeBlanc, le sugiero que la guarde con Rek’Sai, especialmente si está trabajando duro en las últimas semanas de la primera división.

Sobre el Autor

izabela tomakic

Redactor y director de World of Warcraft. Izabela tiene una larga historia de escribir y jugar juegos como World of Warcraft, League of Legends, Fortnite y The Sims. Antes de encontrar su hogar en Dot Esports en 2021, Izabela era profesora de inglés y trabajadora independiente en Hotspawn, GGRecon y Gameranx. En su tiempo libre, escribe novelas, recorre Azeroth o estudia la Grieta del Invocador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet