Team BDS vs. MAD Lions Avance y predicciones: LEC Summer Split 2023


Team BDS vs. MAD Lions es la revancha de la última Gran Final de LEC, pero esta vez BDS son los perdedores.

¡Se acerca la ronda final de la temporada regular de verano de LEC! Los equipos ya han jugado 6 partidos, pero hasta ahora solo 2 de ellos lograron obtener suficientes victorias para clasificarse para la fase de grupos de verano de LEC. Sin embargo, MAD Lions y Team Heretics están justo detrás de G2 Esports y Fnatic, y los Lions se enfrentarán a los oponentes finales del lunes de su LEC de primavera: Team BDS.

Avance del equipo BDS contra MAD Lions

Equipo BDS

El equipo BDS revisó su lista antes del comienzo del año y llegó a la gran final de los playoffs de primavera. Aunque no pudieron ganar todo, incluso después de liderar 2-0 en la última serie, demostraron a todos que eran una fuerza a tener en cuenta.

Team BDS vs MAD Lions BDS Midlaner nuc

Sin embargo, Juš «Crownie» Marušič y sus compañeros de equipo están teniendo problemas en el verano debido a las inconsistencias en su draft y jugabilidad en el Rift. Aunque jugaron dos juegos extremadamente dominantes, las cuatro derrotas fueron un desastre. ¡Necesitas estabilizarte ya que solo quedan unos pocos días para la fase de grupos!

Leones locos

Los MAD Lions comenzaron increíblemente fuertes, ganando los tres juegos en la primera semana de la LEC de verano. Yasin «Nisqy» Dincer y compañía derrotaron a Team Vitality, G2 Esports y KOI, lo que demuestra que el Mid-Season Invtational fue solo un breve revés y que siguen siendo uno de los mejores equipos de EMEA.

Equipo BDS contra MAD Lions ADC Carzzy

No pudieron repetir el mismo éxito en la segunda ronda: a pesar de vencer a Astralis, no pudieron recuperarse de un juego temprano más débil contra Fnatic, y Excel Esports también les dio una derrota el lunes. Los Lions pudieron resistir a la organización británica, pero al final Andrei «Odomane» Pascu y su equipo demostraron ser mejores y terminaron la segunda ronda con un resultado de 3-0.

Predicciones para Team BDS vs MAD Lions

Aunque los MAD Lions tuvieron algunos problemas la semana pasada, aún se encuentran entre los mejores equipos de la LEC con 4-2, solo detrás de Fnatic y G2 Esports. Mientras tanto, el equipo BDS está a las 6el Empate a puntos con Astralis, KOI y SK Gaming.

Además, en las últimas finales de la LEC contra BDS, los MAD Lions han mostrado una recuperación de una derrota por 2-0 mientras mantienen un fuerte sentido de dirección en el Rift: un juego temprano tranquilo seguido de un medio juego extremadamente fuerte y un final dominante. El único antídoto para esta estrategia era vencerlos al principio del juego como Fnatic, pero BDS no es el equipo más fuerte al principio del juego en este momento, a menos que Adam «Adam» Maanane e Ilias «nuc» Bizriken puedan subir de nivel, tienen una pequeña oportunidad de equipo para vencer a los campeones de primavera.

¿Dónde ver Team BDS vs MAD Lions?

Puedes ver al Team BDS enfrentarse a los MAD Lions el próximo lunes a las 19:00 CEST en el sitio web oficial LEC YouTube Y Canales de contracciónasí como lolesports.com por gotas! No olvides pasar también ESTNN ¡para obtener las últimas noticias y avances de League of Legends!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet