Cómo derrotar a Liquid Flame

[ad_1]

Liquid Flame es un jefe que los jugadores encontrarán a lo largo de su aventura en Final Fantasy 16, específicamente durante la misión «Fuego y hielo» después de derrotar al jefe Flame Lizard. Este es el último de los tres jefes que encontrarás en esta misión. Para ganar esta batalla y progresar en el juego, debes usar la estrategia correcta y pensar rápidamente qué pasos tomar. En este artículo te daremos algunos consejos útiles que debes seguir para tener éxito en esta batalla.

Como se mencionó en la introducción de este artículo, el jefe Liquid Flame será el último jefe encontrado en la misión principal «Fuego y hielo» que tiene lugar en el área de Drake’s Breath de la región del Reino de Hierro. Aquellos que logren derrotar a este temible jefe recibirán una recompensa por su arduo trabajo. Las recompensas incluyen 600 XP, 220 AP y 3000 Gil, así como Magical Ash y Liquid Flame hasta ahora.

Sin embargo, le recomendamos que preste atención a este jefe mientras dure el conflicto. Para poder derrotar a Liquid Flame como de costumbre, es necesario tener la estrategia correcta que te lleve a la victoria. Para lograr este objetivo, también debes considerar que este jefe, como casi todos los demás en el juego, tiene un enorme arsenal de habilidades especiales que usará en la batalla. Estas habilidades incluyen Fiery Impact, Firaga, Belch, Eleventh Hour, Flagrant Wyvern y Flagrant Coeurl.

Cómo derrotar a Liquid Flame

Como suele ser el caso con este tipo de jefe, el punto débil de Liquid Flame es su cabeza. Al ser un jefe muy ágil, siempre en movimiento, golpearse la cabeza no será fácil. Lo que podemos recomendarte es escalonar al enemigo reduciendo su medidor de voluntad a cero y luego usar este período de tiempo para lanzar tus habilidades y ataques, también usando los diferentes eikons disponibles.

Dado que Liquid Flame es un jefe que tiene un enorme arsenal de ataques y habilidades básicas, ser consciente de los patrones que utiliza es de suma importancia. Además, debes ser capaz de comprender el momento perfecto para golpear y romper sus combos, lo que ciertamente no es fácil de digerir. Debido a la velocidad de este jefe y por lo tanto de la lucha, no recomendamos confiar tu defensa a paradas. En cambio, nuestro consejo es esquivar tantos ataques como sea posible para evitar recibir demasiado daño.

Un ataque que usa a menudo es moverse después de aterrizar algunos ataques o después de sacudir el suelo con los pies. Es muy fácil ser golpeado por este tipo de ataque si no sabes el momento, ya que realizará el ataque durante unos segundos y luego intentará golpearte sin ninguna indicación en pantalla. Para facilitar esta mecánica, si es necesario, puedes equipar el Anillo de esquivar a tiempo, que te ayudará a automatizar el proceso de esquivar.

Una vez que el jefe se convierta en un dragón, volará y ya no podrás golpearlo de cerca. Entonces, en este punto de la pelea, todo lo que tienes que hacer es usar tus habilidades y todos los ataques medios y a distancia para causar el mayor daño posible. Usa esta estrategia hasta que vuelva a su forma básica.

Final Fantasy 16: Llama líquida

Habilidades de Liquid Flame

Liquid Flame es un jefe que tiene un arsenal bien surtido de habilidades para usar en la batalla y hacerte la vida más difícil. Todos se basan en el uso del fuego en diferentes estados y situaciones y, por lo tanto, son bastante similares. Sin embargo, esto no significa que deban subestimarse, ya que son capaces de causar daños importantes.

Dado que el punto clave del jefe en cuestión es su cabeza, deberás aprovecharlo cuando use su habilidad Fiery Impact, que usa para correr hacia ti y aplastar el suelo. Como suele ser el caso, después de usar esta habilidad, debe esperar un enfriamiento antes de continuar la pelea. Por lo tanto, este es el momento adecuado para lanzar sus ataques y causar el mayor daño posible a su cabeza. Recuerda moverte después de dar algunos golpes antes de que recupere su energía y te golpee.

Otra habilidad a tener en cuenta durante el combate es Eleventh Hour. Esta habilidad le permite a Liquid Flame crear múltiples clones de sí mismo que te rodearán e intentarán golpearte de todas las formas posibles. Todos los clones avanzarán hacia ti. Entonces, la mejor estrategia es esquivarlos a todos para evitar recibir daño. De hecho, esta habilidad puede ser mortal si no puedes usarla en el momento adecuado para evitar a todos los enemigos.

Final Fantasy 16: Llama líquida

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jurnal mudiraindure

mahjong ways

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

https://lamournailsaustin.com/

slot777

slot nexus engine

https://tiladeptford.com/

slot deposit 10 ribu

slot bet 100