Los jugadores de LoL están de acuerdo en la peor habilidad del juego, pero a todos parece gustarles de todos modos

League of Legends Los jugadores debatieron cuál era la peor habilidad del juego el 3 de julio y algunos se decidieron por una de las habilidades antiguas, aunque sorprendentemente no creen que sea necesario arreglarla.

La discusión tuvo lugar en Reddit, donde el propio autor de la discusión citó la habilidad Neurotoxin-Q de Elise como su elección, y varios de los principales comentarios estuvieron de acuerdo. Sin embargo, al final, los jugadores llegaron a la conclusión de que aumentar la Q de la Reina Araña la desequilibraría, por lo que debe permanecer como está.

“Me siento tan mal usando esta habilidad. Lástima que no puedan mejorarlo porque Elise es uno de esos campeones que se pueden romper de cualquier manera con un mínimo esfuerzo de equilibrio».

En su forma humana, Elise puede usar Neurotoxina para disparar un veneno dirigido a un enemigo, infligiendo daño mágico que también depende de la salud actual del objetivo. Sin embargo, la habilidad no golpea tan fuerte como podría, ya que la proporción de AP es un magro 3 por ciento por 100 AP, pero cuesta mucho maná (100 en el nivel cinco).

Elise se sienta en su trono de araña rodeada de telarañas.
Elise es una de las campeonas de la vieja escuela y se agregó en 2012. Imagen de Riot Games

Como la reserva de maná de Elise es bastante normal y la campeona no suele construir objetos de maná, a menudo no vale la pena usar la habilidad, ya que consume mucho de su maná.

Tranquilo, liga Los jugadores creen que es un compromiso justo si tiene otras habilidades dañinas, como sus habilidades Rappel-E, que algunos consideran uno de los hechizos más poderosos. «Rappel es una habilidad tan rota», escribió un jugador que decía ser un pony Elise One Trick.

Relacionado: Riot también encuentra confusa la tradición de Naafiri y proporcionará más claridad en la actualización

Además de la Q de Elise, otros jugadores sugirieron una serie de habilidades diferentes, como la E de Aphelios, la W de Jarvan IV, la Pasiva de Shyvana, la Pasiva de Yorick y la definitiva de Akshan, solo por nombrar algunas de las principales sugerencias.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más inteligente, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet