T1 reemplaza a Faker en LCK con un mid laner de la academia debido a una lesión

T1 ha confirmado que Faker será reemplazado en los próximos juegos del Split de verano de la LCK 2023 del equipo debido a una lesión en la mano. El legendario midlaner es reemplazado por el jugador de la academia Yoon «Poby» Sung-won.

La organización compartió la sorprendente noticia en las redes sociales el 5 de julio, ya que esa es la fecha en la que T1 juega DRX como parte de la quinta semana del LCK Summer Split 2023. «Faker estará en una pausa temporal a partir del partido de hoy contra DRX debido a su lesión», decía el anuncio.

Además, la noticia revela algunos detalles sobre la lesión de Faker. Afirma que el jugador se sometió a un reconocimiento médico en un hospital cuando su estado no mejoró. «Afortunadamente, los resultados de la radiografía y la resonancia magnética no mostraron anomalías importantes», dijo. Además, T1 se comprometió a apoyar a Faker «recibiendo los mejores tratamientos de fisioterapia y participando en programas de rehabilitación».

La noticia de la lesión de Faker resurgió por primera vez el 2 de julio, cuando el propio midlaner se dirigió a los medios y reveló que estaba luchando con eso. Explicó que ha tenido problemas en la mano derecha desde el partido de T1 contra BRION el 17 de junio.

Desde entonces, los fanáticos de todo el mundo han estado preocupados por la salud de Faker y le desearon una pronta recuperación, con muchos rumores circulando por Internet. Aún no se sabe cuánto durará su parón competitivo.

Relacionado: C9 Berserker defiende NA Solo Queue, alegando que los profesionales lo usan como una ‘excusa’

Además de enfrentarse a DRX el 5 de julio, T1 tiene un oponente mucho más difícil que enfrentar en la quinta semana. El equipo se enfrentará a Gen.G, que actualmente son campeones defensores e invictos en el LCK Summer Split 2023. Esta serie está programada para el sábado 8 de julio.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más inteligente, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet