La victoria de BetBoom sobre Tundra fue revertida
[ad_1]
La victoria por 2-0 del equipo BetBoom sobre Tundra Esports en los cuartos de final del cuadro superior del Major de Bali se revirtió después de que el equipo ruso fuera declarado culpable de una violación de las reglas.
El camino del equipo de BetBoom en el Major de Dota 2 final de la temporada tomó un desvío inesperado cuando sufrieron una pérdida técnica en el partido contra Tundra Esports.
Los organizadores tomaron su decisión basándose en pruebas convincentes que indicaban claramente que un miembro del equipo de BetBoom había infringido las reglas de la competencia. BetBoom volverá al grupo inferior, mientras que Tundra ocupará su lugar en las semifinales del grupo superior.
BetBoom vs Tundra del juego de ayer ahora se resolvió como una derrota predeterminada para BetBoom, quien será relegado al nivel inferior para jugar Azure Ray más tarde hoy. Tundra avanzará más en el soporte superior para enfrentarse a Team Liquid. #BaliMajor #DPC #Dota 2
— Wykrhm Reddy (@wykrhm) 6 de julio de 2023
El veredicto fue provocado por una violación de las reglas por parte de Ivan «Pure» Moskalenko, el ofensor del equipo BetBoom. Durante una pausa prolongada en el juego, Pure encendió la transmisión de Alexander «Nix» Levin.
Pure estaba viendo la transmisión de Nix durante el juego de ayer contra Tundra, que según las reglas está estrictamente prohibido.
HASTA LA DESCALIFICACIÓN.
Pero Inverno, CSO de 9Pandas, dice que 33 hizo lo mismo y Liquid incluso salió de su habitación durante los descansos.
Administradores, ¿dónde están? pic.twitter.com/3T7hHE1mOZ
— Arsenio Kuzminsky (@_koozya) 6 de julio de 2023
Los jugadores de Dota 2 tienen estrictamente prohibido ver la transmisión oficial de un partido mientras participan activamente en él. Su regla está diseñada para prevenir cualquier forma de trampa. Al sintonizar la transmisión oficial, los jugadores pueden acceder a una gran cantidad de información, que incluye información sobre las opciones de héroe y las maniobras estratégicas del equipo contrario. Tal ventaja, si se obtiene ilegalmente, puede alterar gravemente el equilibrio del juego y poner en peligro los principios del juego limpio y la deportividad.
La comunidad de Dota 2 ha visto incidentes notables en el pasado en los que los jugadores han enfrentado consecuencias por ver la transmisión oficial durante los partidos. En 2015, el equipo peruano de Dota 2, Union Gaming, recibió una suspensión de seis meses después de que los jugadores de Union Gaming fueran encontrados viendo una transmisión de Dota 2 durante un partido crucial de la Copa Canadá contra Team Fire.
[ad_2]