Los fanáticos de la liga están hartos del sistema de nivelación de cuentas «obsoleto» de Riot y necesitan cambios en Smite

Cuando empiezas uno nuevo League of Legends En los últimos años, probablemente hayas visto a Riot Games recomendarte que construyas Thormail encima de Ashe durante el escenario introductorio y luego juegues una serie de partidas solo para desbloquear hechizos de invocador. El sistema de nivelación de cuentas se remonta a los primeros días del juego y los fans piden a Riot que lo arregle.

en una publicación en ligaEn un subreddit del 5 de julio, un jugador sin darse cuenta comenzó la discusión sobre el sistema de impulso de cuenta al hablar primero sobre cómo uno de los hechizos de invocador más importantes, romper, no se desbloquea inmediatamente en el nivel uno. En su lugar, tendrás que subir de nivel tu cuenta unos cuantos niveles antes de poder disfrutar del juego como el jungla principal.

Relacionado: Vladimir finalmente recibió una actualización visual después de 13 años, pero los jugadores de LoL no pueden aprovecharla

Si bien uno de los jugadores tenía una explicación sólida para esto liga Permitir Smite solo en niveles posteriores y decir que los jugadores más nuevos no entienden realmente el juego y, a menudo, terminan en el carril con otros jugadores significaría que los jugadores nuevos deberían aprender cómo se juega el juego lo antes posible. liga tiene una curva de aprendizaje empinada y tarde o temprano tienen que jugar más de una docena de juegos que terminan con una puntuación de 0/10/3, todos lo hicimos.

Relacionado: El entrenador de Faker brinda una actualización muy necesaria sobre la violación de LoL GOAT

A continuación, en la sección de comentarios, los jugadores se centraron principalmente en comentar que este es un «sistema obsoleto» y solo podemos esperar que se actualice en el futuro. WildRift, por otro lado, desbloquea el hechizo Smite en el nivel uno e incluye un tutorial de la jungla. Riot realmente no puede decir que los desarrolladores no tienen la tecnología.

Junto con las piedras angulares, los hechizos de invocador son una de las características más importantes en liga porque cambian drásticamente tu juego dependiendo de la combinación. De hecho, algunas de las mejores obras en la historia de liga no hubiera sido posible sin los Hechizos del Invocador. Pero nuevamente, todo el sistema de nivelación de cuentas no está a la altura de los estándares modernos del juego y podría necesitar una revisión completa para facilitar que los recién llegados aprendan los entresijos del MOBA. liga.

Sobre el Autor

izabela tomakic

Redactor y director de World of Warcraft. Izabela tiene una larga historia de escribir y jugar juegos como World of Warcraft, League of Legends, Fortnite y The Sims. Antes de encontrar su hogar en Dot Esports en 2021, Izabela era profesora de inglés y trabajadora independiente en Hotspawn, GGRecon y Gameranx. En su tiempo libre, escribe novelas, recorre Azeroth o estudia la Grieta del Invocador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet