Team Liquid hace que el prometedor mid laner de América del Norte haga su debut en la LCS en busca del éxito del verano

Team Liquid ha decidido incluir a un mid laner de la Academy en su juego durante la segunda semana del Summer Split de la LCS de 2023.

El equipo le dará una oportunidad a su mediocampista de la Academia, Eain «APA» Stearns, en el roster principal, quien se enfrentará a Immortals en lugar de Haeri el 6 de julio. El anuncio establece que el jugador ha mostrado un desarrollo impresionante en la NACL y merece la oportunidad de demostrar su valía en el equipo principal.

La decisión también sigue a una derrota decepcionante ante NRG el 5 de julio. Con esa derrota, Liquid actualmente ocupa el cuarto lugar junto a 100 Thieves y Dignitas, quienes tienen un récord de 5-5 al cierre de esta edición. También fue la segunda derrota consecutiva del equipo en la LCS.

Dada su forma inestable últimamente, no sorprende que Liquid esté buscando alternativas para mejorar su terrible división de primavera. En ese entonces, el equipo norteamericano terminó en el octavo lugar, perdiéndose los playoffs por primera vez desde la primavera de 2020.

Las expectativas para el equipo también son enormes, especialmente cuando observa los cambios en la lista que han realizado antes de la temporada 2023. Liquid llevó al campeón mundial de 2022, Pyosik, a la cumbre de MVP de la división de primavera de la LCS de 2022, mientras nutrió a dos prometedores jóvenes de la academia, Haeri y Yeon.

Relacionado: El primer partido de LCK de T1 después de la lesión de Faker se convirtió rápidamente en un desastre

La serie contra Immortals será el debut de la APA en la LCS. En los Playoffs de primavera de la NACL de 2023, registró una proporción de KDA de 4.0, la tercera más alta entre los mid laners, según Elixir de Oracle. Esos números han mejorado en NACL Summer 2023, donde APA es el mejor KDA de carril medio hasta ahora con un 4.2.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más inteligente, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet