DFM confirma que los entrenadores de LoL podrían haber amenazado al top laner antes de que huyera de la casa del equipo

Después de que el top laner de DetonatioN FocusMe, Haruki «tol2» Shibata, acusó a la organización de amenazarlo y, posteriormente, huyó de su casa de juego el 6 de julio, la organización emitió un comunicado sobre la situación.

El comunicado fue publicado el 7 de julio. DFM reconoció las acusaciones de tol2 y luego de realizar entrevistas con tres partes involucradas y confirmar los hechos, admitió que dos entrenadores, Kazuta «Kazu» Suzuki y Kyohei «Ceros» Yoshida, «hicieron declaraciones que podrían interpretarse como» «amenazas», se lee. una traducción de Google.

Además, la organización decidió despedir a Kazu y Ceros con efecto inmediato.

DFM dijo que aumentará los esfuerzos para mejorar la comunicación dentro del equipo. La organización también reconoció que tol2 estaba luchando con su salud mental. «La situación con Tol2 no ha mejorado lo suficiente y no le va bien ni mental ni físicamente», continúa el comunicado.

Al mismo tiempo, sin embargo, se observa que en mayo de 2023, cuando tol2 experimentó problemas durante MSI 2023, el equipo no estaba al tanto de ningún mal funcionamiento. Afortunadamente, la organización hará todo lo posible para «preparar un sistema de apoyo no solo para la condición física de los jugadores sino también para el cuidado mental».

En la serie original de tweets de tol2, también informó que le contó a la alta gerencia sobre el abuso verbal que recibió de los entrenadores. Tol2 supuestamente fue multado por el CEO de DFM, Nobuyuki Umezaki, junto con una advertencia de que podría ser eliminado del equipo.

La organización también abordó estas denuncias. DFM afirma que si bien se impuso una multa de 300 000 yenes a tol2, no fue por denunciar el abuso. Se alega que fue un incumplimiento de contrato en junio de 2023 a través de una conversación con un tercero. Según una traducción de Google de la declaración, la multa también debería reducirse.

Debido a la situación general, el equipo mantendrá conversaciones con tol2, otros jugadores, funcionarios de LJL y la gerencia. Sin embargo, los detalles de estas próximas conversaciones no se dieron más detalles en el comunicado.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más sensata, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet