Una elección inusual de LoL lleva a los jugadores de Iron mid lane a la victoria en el parche 13.13

En resumen:

  • Heimerdinger registra altas tasas de victorias en el carril central de los hierros
  • Esto es inusual para un típico campeón de soporte de carril inferior.
  • Los errores que cometen los principiantes hacen que sus habilidades lo lleven más lejos en rangos más bajos de lo que deberían

clasificaciones más bajas en League of Legends a menudo se sabe que producen selecciones inusuales en ciertas posiciones. En el parche 13.13, los jugadores de hierro tuvieron un gran éxito en el carril central con un mago de apoyo.

Según el sitio de estadísticas U.GG, Heimerdinger es actualmente la tercera mejor opción en el carril central de Irons con una tasa de victorias del 53,09 por ciento. Está detrás de dos magos estándar, Swain y Aurelion Sol, que son el primero y el segundo en términos de tasa de victorias, respectivamente.

Es extraño ver a Heimerdinger tan alto en la clasificación, por decir lo menos. El Champions no ha sido utilizado en el carril central por jugadores profesionales y experimentados durante mucho tiempo. En el meta actual, el Venerado Inventor ha visto algo de acción en la Grieta del Invocador, pero lo hemos visto principalmente en la posición de apoyo. En los rangos Platinum+, ha tenido una tasa de éxito del 50,12 por ciento en este puesto hasta la fecha.

Sin embargo, no es de ninguna manera sorprendente. Debido a la falta de movilidad y al daño explosivo de Heimerdinger, es casi imposible defenderse de oponentes móviles y agresivos. Siempre puedes adoptar una postura defensiva con las torretas de tu Q, pero los mid laners experimentados generalmente saben cómo usarlas, y con la ayuda de un jungla, derribar a Heimerdinger es fácil.

En cuanto al soporte de Heimerdinger, si está buscando un carril tranquilo y estable, elija el Campeón. Con las torretas listas y sus otros proyectiles interrumpiendo la existencia de los enemigos en el carril inferior, deberías tener una de las experiencias de carril inferior más seguras de la historia, incluso si pasa un jungla enemigo.

Pero esa no es la estrategia utilizada en Iron. Los jugadores de bajo rango a menudo cometen errores con el posicionamiento y la toma de decisiones, lo que debería resultar en que Heimerdinger sea un oponente sólido y casi intocable en el midlane.

Relacionado: Sin daño, sin problema: jajaja El jugador sigue la ruta pacifista y aun así gana la partida igualada.

Sin embargo, la dinámica de Heimerdinger podría cambiar pronto, ya que el parche 13.14 trae una serie de cambios generales al juego. Entonces, si eres un pony de un solo truco de Heimerdinger que busca victorias fáciles en los rangos inferiores, date prisa.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más sensata, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet