El controvertido modo Arena de League of Legends ha retrasado la introducción de nuevos campeones


League of Legends Arena finalmente está disponible y desafía a los jugadores a derrotar a los escuadrones enemigos en una batalla 2v2v2v2 para siempre. Hablando del nuevo evento Soul Fighter de MOBA, Riot declaró anteriormente que el modo apresurado se suspendió para brindarles a los jugadores de League of Legends algo que esperar este verano. Sin embargo, en una entrevista exclusiva con PCGamesN, el líder de producto de Modes, Eduardo «Cadmus» Cortejoso, confirma que otros proyectos también han sufrido un revés para asegurar el lanzamiento de Arena.

El diseñador principal de modos de League, Daniel «Maxw3ll» Emmons, comentó anteriormente que Arena estaba «apurada» para que los jugadores «tuvieran algo inusual para el evento de verano», pero resulta que el impacto de Arena en el desarrollo de League fue un poco más amplio.

En declaraciones exclusivas a PCGamesN, Cortejoso afirma: «Ya habíamos planeado crear un nuevo modo de juego. Lo que cambió fue el cronograma de activación”.

Luego explica: «Esto dio como resultado que reasignáramos recursos de otros proyectos y equipos en Arena para asegurarnos de que los jugadores pudieran tenerlo en sus manos lo antes posible». ”

Miniatura de YouTube

En 2023, se agregaron dos campeones al juego: el adorable mago Milio y el peludo midlaner Naafiri, como parte del parche 13.14 de League of Legends. Según la hoja de ruta de campeones de Riot para 2023, podemos esperar que «un artista emocional» se una a la lista a finales de este año, mientras que la tan esperada renovación de Skarner se retrasó hasta 2024.

No está claro si el pulido retrasado de The Crystal Vanguard es un resultado directo de un nuevo enfoque en la arena, pero de cualquier manera es evidente que los desarrolladores todavía están trabajando en los puntos más finos de la extravagancia 2v2v2v2, especialmente dado su interés en el modo para hacer una función especial permanente. .

Un escorpión morado con ojos de cristal amarillo brillante en un reino subterráneo con cristales azules en las paredes.

Por ahora, veremos a varios campeones de Soul Fighter lanzándose a la refriega y ayudando (u obstaculizando) tu carrera hacia la cima, pero si el modo resulta popular, Cortejoso revela que Riot «no se apegará necesariamente al sistema de cameos». atado». para todos los eventos futuros.

“Nos encantaría explorar otras formas de hacer conexiones temáticas con ritmos específicos. A veces podemos usar campeones como lo hicimos para los cameos de Soul Fighter. En otros casos, es posible que queramos adoptar un enfoque completamente diferente. Si el modo de cola persistente resulta lo suficientemente exitoso, intentaríamos explorar esa área regularmente”.

Entonces, si son los campeones de Soul Fighter los que te están causando un caos absoluto, tal vez no salten y arruinen tus juegos en el futuro. Tal vez veamos una conexión con High Noon, o tal vez algo espeluznante que traerá de vuelta la Grieta Sagrada (puedo vivir para soñar); después de todo, el cielo es «el límite», dice Cortejoso.

¿Pero a qué se refiere? Vuelva a consultar con PCGamesN para ver la segunda parte de esta entrevista, pero mientras tanto, le recomiendo que consulte nuestra lista de niveles de LoL para ayudarlo, así como nuestra descripción general de las ofertas actuales de League of Legends Mythic Shop. y aspectos de Shaco Prestige Soul Fighter Excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/