Cómo conseguir la montura Jinete sin cabeza en World of Warcraft


En esta guía te vamos a mostrar cómo conseguir la montura Jinete sin cabeza. Con una probabilidad de caída de alrededor del 0,4 %, necesitarás la suerte de tu lado si quieres atrapar a este espeluznante caballo volador. A continuación se encuentran nuestros consejos rápidos sobre cómo obtener la montura y algunos trucos simples para aumentar sus posibilidades.

¿Dónde acaba la montura del jinete sin cabeza?

La montura caerá del Jinete sin cabeza al final del encuentro en la mazmorra. Para hacer cola para la mazmorra, tienes dos opciones: encuentra el PNJ en la cola de la mazmorra en la capital de tu facción (consulta la ubicación a continuación) o ve a la herramienta de búsqueda de mazmorras presionando en el juego (consulta la imagen a continuación) y ponte en cola para el evento El jinete sin cabeza.

Tienes que elegir uno de los tres roles como cualquier otra instancia y luego esperar a que aparezca la cola. Una vez que ese sea el caso, se le informará qué rol se le ha asignado (suponiendo que haya seleccionado varios) y luego podrá ingresar. Si no tienes la especificación correcta, asegúrate de cambiar antes de la pelea. No hay nada peor que luchar con DPS mientras está en cola como sanador y no está curando.

Vendedor de mazmorras de la Alianza

Unirse a la cola

Maestro de la mazmorra original

Una vez que te hayas unido a la instancia, simplemente finaliza la batalla y saquea el cuerpo del jinete para obtener tu calabaza llena de botín; esto te dará la montura. Puedes hacer esto una vez al día por personaje y debes tener el nivel 10-50 para estar en la cola.

Sin embargo, Solo los jugadores de nivel 45 o superior pueden obtener la montura del Jinete., así que asegúrate de llegar a ese nivel primero. Si haces esto antes de esa fecha, aún obtendrás botín y podrás agruparte con jugadores de nivel superior. Solo significa que su botín final no incluye recompensas específicas de alto nivel como la montura.

Encuentro con el jinete sin cabeza

El encuentro es una batalla de dos fases bastante simple que se repite tres veces. Tienes que matar al jinete, después de lo cual su cabeza saldrá volando y tendrás que matar a un montón de anuncios que aparecerán en el área. Si haces esto tres veces, morirá para siempre.

WoWScrnShot 102120 005832

Una mirada al encuentro con el jinete sin cabeza

La pelea en sí tiene lugar en una versión modificada del Monasterio Escarlata: mazmorra del cementerio. Una vez que acepte la cola, se le colocará justo al lado del punto de partida del encuentro. Una vez que su grupo esté listo, haga clic en el altar para comenzar el encuentro y eliminar al jinete. Antes de que aparezca la pestaña, aparecerá un breve cuadro de diálogo de RP que hará que el jugador que inició el encuentro hable en el canal de texto local para obtener tonterías adicionales de RP.

Siempre que tu grupo tenga la composición correcta de 1 tanque, 1 sanador y 3 DPS prevista para el encuentro, y la gente no esté haciendo cola para el papel equivocado para acelerar la cola, el combate es relativamente fácil, incluso con un equipo deficiente. El trabajo más difícil es para el curandero, especialmente cuando el DPS no presta atención a los AOE. En la captura de pantalla de arriba, yo era el sanador y ningún jugador bajó del 50% de HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/