Doublelift fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia interna

Siempre estupendo League of Legends Según una serie de publicaciones de él y su compañera Leena Xu, el jugador Yiliang «Doublelift» Peng fue hospitalizado anoche, 22 de julio, con una hemorragia interna.

Las publicaciones en la página de Twitter de Doublelift muestran imágenes jajaja Protagonice con una bata de hospital con la leyenda «Semana dura». En la sección de comentarios, Xu les confirmó a los fanáticos que había estado sufriendo una hemorragia interna «durante aproximadamente una semana», aunque no lo sabía.

Hace poco menos de 48 horas, Doublelift y 100 Thieves terminaron la temporada regular de la LCS 2023 con un récord de 7-11 en el Summer Split. El equipo llegó a los playoffs en el octavo lugar, ganando el último lugar en los playoffs que la postemporada tenía para ofrecer. Con esto en mente, 100 Thieves tendrá el camino más largo y difícil hacia el título de la LCS de cualquier equipo en los playoffs.

Relacionado: El regreso de la lesión de Faker se retrasó después de que la estrella de T1 pierde la fecha de regreso original

Aún no se conocen los detalles completos sobre la línea de tiempo para la recuperación de Doublelift, pero es probable que 100 Thieves proporcione una actualización sobre su condición antes del primer juego de playoffs del equipo el 4 de agosto. Si Doublelift pierde tiempo, podría presentar una situación difícil para 100 Thieves, que actualmente no tienen otro bot laner en su lista extendida, dice el profesional. ligabase de datos global de contratos de . Aún así, la carrera de playoffs de 100T aún está a doce días de distancia, lo que significa que Doublelift tiene mucho tiempo antes de que necesite volver a la escena.

100 Thieves regresará el 4 de agosto para jugar contra un oponente que aún no se ha determinado. Los fanáticos deben esperar una actualización sobre la salud de Doublelift antes de esa fecha, si no en un futuro cercano.

Sobre el Autor

miguel kelly

Escritor del personal que cubre World of Warcraft y League of Legends, entre otras cosas. Mike ha estado con Dot desde 2020 y ha estado cubriendo deportes electrónicos desde 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/