Guía del guardián del arco de Dota 2


Castiga a los enemigos egoístas que se atreven a hacerlo solos y disfruta de la esencia pura de las fuerzas primarias con nuestra Guía del guardián del arco de Dota 2


Nacido de la esencia de los mismos poderes primarios que los Antiguos, Arc Warden lucha para acabar con toda discordia entre sus hermanos con un objetivo: destruir a los dos Antiguos y a todos sus defensores para que todos puedan volver a la unidad.

guardián del arco es un combate a distancia agilidad Héroe con un grupo decente de 604 HP y 363 de maná. Su daño de ataque de 54 y su armadura base de 2.3 también son bastante buenos, pero lo que le falta es su velocidad de movimiento, que es de solo 285.

Arc Warden (Zet) es uno de los héroes más exigentes, ya que requiere habilidades definitivas que le otorgan un clon que debe ser microgestionado para un uso efectivo. Sin embargo, es difícil ganar contra un jugador de Master Zet, ya que su capacidad para bombardear objetivos individuales y realizar empujones divididos no tiene comparación. Con algunos elementos de daño que aumentan su amplio rango de ataque, Zet puede dominar fácilmente desde el principio hasta la mitad del juego y es casi imparable al final del juego.

capacidades

Guía del guardián del arco de Dota 2

Aprendamos a jugar con esta potencia primigenia, Core, aprendiendo sus poderosas habilidades.

Nota: Arc Warden y su Tempest Double comparten valores y rasgos de habilidad alternativos (Normal Y Tormenta versiones). Cuando Zet está en el lado positivo, su doble Tempest tendrá la versión Tempest y viceversa.

  • Flujo (Normal) – Zet infunde energía volátil a un enemigo, lo que inflige hasta 60 daños por segundo y lo ralentiza hasta en un 35 % de su velocidad de movimiento durante 6 segundos (7,5 con talento de nivel 15). Si un enemigo se acerca a un radio de 225 del objetivo enemigo, Flux no causa daño.
    río (tormenta) – Inflige daño aumentado hasta 95 y velocidad de movimiento reducida hasta 18%.
  • campo magnético (normal) – Arc Warden crea un campo magnético que otorga a los aliados dentro de su radio de efecto de 300 una velocidad de ataque adicional de hasta 80 (110 con talento de nivel 15) durante hasta 6,5 ​​segundos. Los héroes aliados y las estructuras en el campo magnético también tienen un 100 % de protección contra fuentes de daño fuera del campo.
    campo magnético (Tormenta) – No otorga el 100% de esquivar, pero otorga una bonificación de ataque a distancia de 150 y una bonificación de daño de hasta 80 (110 con talento de nivel 15). La duración también aumenta hasta 8 segundos.
    • Mejora de fragmento de Aghanim – El campo magnético empuja a los enemigos fuera de su radio de efecto y ralentiza su movimiento en un 30 % mientras están dentro. Además, los aliados en el campo obtienen un 40 % de resistencia mágica adicional.
  • Espíritu Chispa (Normal) – Zet invoca un espíritu electrizante que se materializa lentamente durante 2 segundos y busca enemigos en un radio de 375 durante 45 segundos. Una vez que un enemigo ingresa al radio, el espíritu lo perseguirá e infligirá hasta 340 de daño (459 con talento de nivel 20) y lo ralentizará en un 100 % durante un máximo de 0,7 segundos. Esta habilidad se puede mejorar con el Cetro de Aghanim.
    Espíritu Chispa (Tormenta) – El retraso de activación se redujo en 1 segundo y la velocidad del proyectil aumentó de 400 a 725. Además, ralentiza durante más tiempo, hasta 1,2 segundos, pero inflige menos daño, hasta 255 (344 con talento de nivel 20).
    • Mejora del Cetro de Aghanim – Hace que el fantasma genere otro fantasma al impactar con un enemigo. Este Spark Wraith tiene el mismo retraso de activación, daño y ralentización, pero tiene una duración reducida de 15 segundos y un radio de búsqueda de 225.
  • Tormenta se duplica – Arc Warden crea una réplica perfecta de sí mismo y puede usar los mismos elementos (excepto los que caen al morir), así como versiones alternativas de los rasgos y estadísticas de habilidad de Zet con tiempos de reutilización separados para elementos y habilidades. El doble dura hasta 26 segundos (38 con talento de nivel 25) y otorga hasta 300 de oro cuando muere. Finalmente, si se aleja 2000 de distancia (penalización removible con talento de nivel 25) lejos del original, su daño de ataque se reduce al 50%.

talentos

  • nivel 10 – +200 de salud o +175 de rango de hechizo de flujo
  • nivel 15 – +30 Velocidad de Ataque Magnético/Daño Mágico Adicional o +1.5s Duración de Flujo
  • nivel 20 – -9 Tiempo de reutilización de campo magnético o +35 % de daño de espíritu de chispa
  • nivel 25 – +12 s de duración doble de tormenta o distancia de penalización sin daño por doble de tormenta

Guía de Dota 2 Arc Warden – Consejos

Arc Warden y su clon son expertos en bombardear objetivos individuales, con su habilidad Flux que les permite apuntar y eliminar a cualquier enemigo individual. Su campo magnético también les otorga una bonificación para esquivar o alcanzar, lo que les permite a ellos y a sus aliados destrozar enemigos de manera segura desde lejos. Con la ayuda de Spark Wraiths, pueden bombardear a las víctimas desprevenidas con grandes daños y ralentizaciones, creando un campo minado para cualquiera que se atreva a vagar solo. Finalmente, Tempest Double permite que Arc Warden esté en dos ubicaciones en el campo de batalla, infligiendo un daño masivo y dividiendo carriles para asegurar una victoria segura.

No hace falta decir que la agricultura es vital para Zet, ya que sus habilidades le permiten causar mucho daño en poco tiempo. Además, Arc Warden puede farmear a la velocidad del rayo con Boots of Speed ​​​​desnudos y Maelstrom mientras envía su Tempest Double para dividir el mapa. Después de este conocimiento básico, puede ensamblar según sus necesidades, ya sean armas nucleares de un solo objetivo, avance rápido, utilidad o incluso alta movilidad. Debido a esto, los jugadores de Arc Warden deben estar familiarizados con el juego y ser conscientes de lo que necesitan aprender para utilizar completamente Zet.

Pros y contras de Dota 2 Arc Warden

Estos son algunos de los mejores y peores rasgos de Chaos Knight para recordar que podrían hacer o deshacer su apocalipsis.

ventajas:

  • Buenas estadísticas base y crecimiento de estadísticas.
  • Bueno en el carril central debido a las armas nucleares de un solo objetivo.
  • Bueno para empujar dividido
  • Muy diverso
  • bueno defendiendo
  • Juego tardío imparable

Desventajas:

  • Bajo blindaje y movilidad
  • Velocidad de movimiento lenta y sin escape.
  • Requiere artículos para farmear
  • Requiere microhabilidades intensivas
  • Ineficaz si se cultiva poco

Cómo jugar Arc Warden

Aprendamos cómo dominar a este ser primitivo con nuestra breve guía Zet Hero

Objetos iniciales

Comience su carril con algunos elementos básicos de regeneración y daño, incluidos Tango, Healing Salve y Faerie Fire. Una rama de hierro o zapatillas de agilidad te ayudarán con algunas estadísticas iniciales.

Si tiene problemas para luchar contra los héroes que dan hechizos en el carril central, puede agarrar una varita para una mejor capacidad de supervivencia.

juego temprano

El juego inicial debe centrarse únicamente en farmear y acumular muertes en el carril central, especialmente cuando estás respaldado por tus seguidores itinerantes. Esto es más fácil de hacer con una velocidad de movimiento un poco más temprana de Boots of Speed ​​​​y más estadísticas básicas y regeneración de Wand.

Archguard es un excelente candidato para una mano temprana de Midas, ya que su Tempest Double puede usarlo fuera del tiempo de reutilización. Esta vez te ayudará a llevar tu agricultura al siguiente nivel.

medio juego

Early Boots of Travel es muy fácil, ya que la capacidad de teletransportarse desbloquea el mapa para que tu Tempest Double se mueva, cultive y baraje con facilidad. Un buen elemento de seguimiento sería un Maelstrom en Mjollnir o Gleipnir, que le brinda estadísticas, buena claridad de onda y control de multitudes.

Si quieres más velocidad de ataque, estadísticas e ilusiones, adquirir un estilo Manta es una buena opción, ya que permite que tu Tempest Double lance incluso proyectiles inconexos aún más rápido y con conciencia para una máxima capacidad de supervivencia. Si bien esto no es un elemento básico, incluso puede obtener una Blink Dagger o Shadow Blade para la movilidad.

juego tardío

Al final del juego, te transformas en un portador de monstruos, con elementos como Monkey King Bar, Nullifier y Hurricane Pike que te brindan aún más daño y el potencial de explosiones de un solo objetivo. Otros elementos que se suman a su arsenal de daños peligrosos serían una mariposa, un devastador estigio, un ojo de Skadi o un Daedelus.

Si está buscando elementos más útiles, elegir Scythe of Vyse o Ethereal Blade podría ser una buena opción, ya que ambos obtendrán una discapacidad y daño adicionales. Si tienes problemas con magos o hechiceros, puedes obtener un Bloodthorn o un Black King Bar. Es importante pasar tus carriles de empuje divididos al final del juego con tu Tempest Double mientras participas en peleas de equipo con tu equipo.

Contadores de Dota 2 Arc Warden

Aquí hay algunos héroes que son buenos para eliminar fácilmente las energías primordiales de Arc Warden.

  • madre de linaje – Puede terminar fácilmente el juego antes de que Zet tenga suficiente tiempo para cultivar, y sus crías le hacen compañía durante Flux. Además, su hambre insaciable puede perforar fácilmente la armadura baja de Arc Warden.
  • llamador – Sus invocaciones, dolencias y hechizos de alto daño son buenos para hacer tropezar y derribar a Zet. Además, debido a su baja velocidad de movimiento, Arc Warden se ralentiza aún más debido a las explosiones ensordecedoras bien ubicadas y las paredes de hielo.
  • Anti mago – Puede entrecerrar los ojos rápidamente o entrecerrar los ojos cerca de Arc Warden, drenándolo rápidamente de maná con Mana Break. Además, un estilo Manta es perfecto para romper muchas prohibiciones y puede reducir la efectividad del daño mágico de Zet con la adición de contrahechizos.
  • Caballero del caos – Puede desterrar a Flux con Phantasm y poner a Arc Warden dentro de su mortal rango cuerpo a cuerpo con Reality Rift. Debido a su baja movilidad, Zet tendrá problemas para sobrevivir una vez que Chaos Bolt lo atrape e incapacite.

Diploma

Regularmente subimos guías de tus héroes favoritos, así que mantente atento a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja